Administradores fededb Publicado 1 de Julio del 2021 Administradores Compartir Publicado 1 de Julio del 2021 Adjunto nota de prensa facilitada por KYMCO España en la se adelanta a la normativa de 2022 y amplía a 3 años la garantía oficial. Desde este jueves 1 de julio, todos los vehículos KYMCO que se matriculen saldrán del concesionario con 3 años de garantía oficial KYMCO. Además, esta medida se aplicará de manera automática y sin coste también a todos los clientes que en 2021 contrataron 'Garantía 2+2', es decir, aquellos que ampliaron 2 años la garantía oficial de serie. Se mantiene la opción de contratar 2 años más la garantía oficial (serían 3 de serie + 2 opcionales), y este servicio pasará a denominarse ‘Garantía 3+2’, es uno de los más demandados, porque entendemos que los usuarios apuestan por la tranquilidad en los vehículos que ahora más que nunca se han convertido en aliados imprescindibles durante la pandemia. Para más fotos, consultad la sala de prensa: https://www.kymco.es/prensa/ Vanessa Sanchidrián | Directora de Comunicación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 1 de Julio del 2021 Compartir Publicado 1 de Julio del 2021 Muy buena noticia Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 1 de Julio del 2021 Compartir Publicado 1 de Julio del 2021 Una buena noticia entre tantas malas, esperemos que luego no se hagan los remolones a la hora de reparar algo que realmente este en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Julio del 2021 Autor Administradores Compartir Publicado 1 de Julio del 2021 hace 20 minutos, TRANCELINE dijo: Una buena noticia entre tantas malas, esperemos que luego no se hagan los remolones a la hora de reparar algo que realmente este en garantía. Los remolones se hacen, pero muchas veces por la mala gestión del taller. A Tad Motor no le ponen pega alguna, y si tiene que discutir con ellos, les llama y lo hace directamente. Tambien es cierto que le conocen hace muchos años y saben que si lo pide es porque es necesario. Y que no es un cambia-piezas sin sentido como son otros talleres con pocos conocimientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 1 de Julio del 2021 Compartir Publicado 1 de Julio del 2021 hace 5 horas, fededb dijo: Los remolones se hacen, pero muchas veces por la mala gestión del taller. A Tad Motor no le ponen pega alguna, y si tiene que discutir con ellos, les llama y lo hace directamente. Tambien es cierto que le conocen hace muchos años y saben que si lo pide es porque es necesario. Y que no es un cambia-piezas sin sentido como son otros talleres con pocos conocimientos. Justo esa es la clave para que un fabricante confíe en ti y no es ningún secreto, pero requiere que se tengan ganas de trabajar y de resolver realmente los problemas, y no solo de salir del paso con el mínimo esfuerzo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Julio del 2021 Autor Administradores Compartir Publicado 1 de Julio del 2021 Le propusieron cuando puso la tienda ser servicio oficial de ellos y les dijo que no, que prefería ser multimarca, y no obstante estuvieron en la Inaguración el director Post Venta y el Director Tecnico de Kymco España. Lo se porque yo tambien estuve invitado con alguno mas del foro que les dije que vinieran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 1 de Julio del 2021 Compartir Publicado 1 de Julio del 2021 hace 19 minutos, fededb dijo: Le propusieron cuando puso la tienda ser servicio oficial de ellos y les dijo que no, que prefería ser multimarca, y no obstante estuvieron en la Inaguración el director Post Venta y el Director Tecnico de Kymco España. Lo se porque yo tambien estuve invitado con alguno mas del foro que les dije que vinieran. Me imagino la situación porque yo la he vivido en mis carnes, pero el negocio es el negocio y siendo resolutivo y cumpliendo sus cuotas seguirá contando con el respaldo del fabricante aunque no sea "oficial" Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Julio del 2021 Autor Administradores Compartir Publicado 1 de Julio del 2021 Si es Taller Oficial, pero no Tienda Oficial, teniendo multimarca, tiene mas posibilidades que teniendo solo Kymco. Aunque en el taller también trabaja motos de todas las marcas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 1 de Julio del 2021 Compartir Publicado 1 de Julio del 2021 Sí, ya sé que es taller oficial. Me refería a que no es monomarca y comercializa productos de otros fabricantes. Todo fabricante busca a empresas que comercialicen y den post venta a sus productos en exclusiva. Los concesionarios multimarca no es lo ideal para el fabricante aunque sean más atractivos para los usuarios y desde luego más rentables para sus propietarios. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joa979 Publicado 4 de Julio del 2021 Compartir Publicado 4 de Julio del 2021 Ayer compre yo mi xciting en tad la verda que un trato de 10 y a igualdad de precio prefiero ir respaldado por un taller que aunque nunca he ido solo oigo cosas buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.