Guillermo aroca Publicado 30 de Junio del 2021 Compartir Publicado 30 de Junio del 2021 Buenas a todos, tengo una grand dink 300 euro 4 desde hace un año, y tiene 10000km, hace 2 meses cambié el aceite de la caja reductora poniendole su cantidad exacta al cambio 0,18L . El tornillo se supone que está bien cerrado y sella bien, pero alrededor del tornillo se crea una transpiracion pero no parece fuga a mi entender (no crea gota), lo he limpado varias veces pero sigue creando mancha a los poco dias . ¿Alquien podria decirme el por qué de esa "transpiracion"/ "resude" Adjunto una foto Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bandolero Publicado 11 de Julio del 2021 Compartir Publicado 11 de Julio del 2021 Prueba a cambiar la junta de aluminio del tornillo y posiblemente desaparecerá el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guillermo aroca Publicado 11 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2021 hace 2 horas, Bandolero dijo: Prueba a cambiar la junta de aluminio del tornillo y posiblemente desaparecerá el problema. Buenas, de momento he probado lo que me dijo @ Tiritos y es ponerle teflon al tornillo, solo he andado unos 40km, es pronto para cantar victoria pero de momento no ha salido mancha. Dentro de poco os diré si ha funcionado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 12 de Julio del 2021 Compartir Publicado 12 de Julio del 2021 hace 18 horas, Guillermo aroca dijo: Buenas, de momento he probado lo que me dijo @ Tiritos y es ponerle teflon al tornillo, solo he andado unos 40km, es pronto para cantar victoria pero de momento no ha salido mancha. Dentro de poco os diré si ha funcionado. Saludos Era una fuga minúscula y con un poco de teflón seguro que desaparece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guillermo aroca Publicado 27 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2021 En 11/7/2021 a las 23:03, Guillermo aroca dijo: Buenas, de momento he probado lo que me dijo @ Tiritos y es ponerle teflon al tornillo, solo he andado unos 40km, es pronto para cantar victoria pero de momento no ha salido mancha. Dentro de poco os diré si ha funcionado. Saludos @ Tiritos ya puedo decir al 100% que el teflón ha funcionado!!! Muchas gracias! Saludoss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.