Mylindri Publicado 28 de Junio del 2021 Compartir Publicado 28 de Junio del 2021 Hola ¿Alguien me podría decir si la toma de corriente de la Kymco People 125 GTI (2010) funciona con la moto parada y sin el contacto activado? Lo podría comprobar yo mismo pero tengo quitada la batería para cargarla y por otro lado desmonté el cofre que va bajo el asiento con intención de instalar una alarma sacando la corriente de la toma de carga. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Junio del 2021 Compartir Publicado 29 de Junio del 2021 hace 12 horas, Mylindri dijo: Hola ¿Alguien me podría decir si la toma de corriente de la Kymco People 125 GTI (2010) funciona con la moto parada y sin el contacto activado? Lo podría comprobar yo mismo pero tengo quitada la batería para cargarla y por otro lado desmonté el cofre que va bajo el asiento con intención de instalar una alarma sacando la corriente de la toma de carga. Un saludo y gracias de antemano. Hola, esa conexión no funciona sin el contacto dado en ningún modelo, el único punto que funciona sin contacto es el cableado de la luz de cortesía del baúl. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 29 de Junio del 2021 Compartir Publicado 29 de Junio del 2021 Te confirmo que no funciona sin el contacto dado No sólo eso, si no que depende de qué tipo de adaptador uses (de mechero a USB) éste se desconecta cada vez que apagues la moto Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mylindri Publicado 29 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2021 hace 3 horas, Chulma dijo: Te confirmo que no funciona sin el contacto dado No sólo eso, si no que depende de qué tipo de adaptador uses (de mechero a USB) éste se desconecta cada vez que apagues la moto Salu2 Pués aclarado. Lo volveré a montar todo y me olvidaré de la alarma de momento. Muchas gracias por tu respuesta Chulma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.