Euse161 Publicado 26 de Junio del 2021 Compartir Publicado 26 de Junio del 2021 Bunas, tengo una kymco agility city euro 3 de segunda mano y me he dado cuenta que al llevar a alguien de paquete, en los baches me toca (creo que el caballete central), a alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe como podría arreglarlo? Suena como un clac al pasar por los baches, independientemente de que vaya rápido o lento y a veces como que se engancha algo (creo que el caballete roza con el suelo un poco al tocar los baches) y luego como que se vuelve a subir a su sitio normal. No sé si al ajustar la precarga de los amortiguadores se solucionaría, porque no tengo la llave que hace falta. Sabéis si puedo utilizar alguna otra herramienta para ajustarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMC74 Publicado 26 de Junio del 2021 Compartir Publicado 26 de Junio del 2021 Buenas tardes Todo pinta a que tienes regulada muy blanda la suspensión trasera. En principio endureciendola quedaría solucionado Desconozco si con otra herramienta es posible hacerlo Yo estoy en el caso contrario al tuyo, deseo ponerla más blanda Me quedo a ver qué dicen los expertos del foro Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 26 de Junio del 2021 Compartir Publicado 26 de Junio del 2021 La euro 3 no sé cómo está de suspensión. Pero la euro 4 viene bastante dura para ir sólo, pero sin embargo para ir dos personas hace tope muy rápido. Yo la tengo siempre en la segunda posición de dureza. Me hace menos tope cuando voy con 2 personas, pero es verdad q para ir sólo es demasiado dura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Junio del 2021 Compartir Publicado 27 de Junio del 2021 Mira la suspensión trasera, al ir dos personas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Junio del 2021 Compartir Publicado 28 de Junio del 2021 Aparte de revisar la suspensión como te dicen los compañeros comprueba de una manera sencilla si el golpe es por culpa del muelle del caballete: Ata el caballete central con una brida de plástico y prueba a ver si te lo sigue haciendo, en caso de que ya no haga el ruido, ya sabes que es el muelle del caballete que está flojo o deteriorado, ponle una goma en la zona que toca en el chasis y ya no hará ruido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Junio del 2021 Compartir Publicado 28 de Junio del 2021 En 26/6/2021 a las 12:32, Euse161 dijo: No sé si al ajustar la precarga de los amortiguadores se solucionaría, porque no tengo la llave que hace falta. Sabéis si puedo utilizar alguna otra herramienta para ajustarla? En 26/6/2021 a las 19:47, JMC74 dijo: Desconozco si con otra herramienta es posible hacerlo Yo estoy en el caso contrario al tuyo, deseo ponerla más blanda Yo en la mía (SD350) he llegado a regular la suspensión trasera (bajar de la posición 3 a la 2 ) sin herramientas, girando a mano el propio muelle, pero con una llave de las que se usan para regular los muelles de las puertas (brazos hcos.) se hace muy fácil (llave con forma de gancho). El truco está en regular siempre la suspensión trasera con la moto sobre el caballete central, así el peso de la rueda y el motor ayudan a que el muelle del amortiguador esté relajado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanxianes Publicado 29 de Junio del 2021 Compartir Publicado 29 de Junio del 2021 Mi euro 3 ,la tuviera que llevar al mecánico, y con la llave especial apretar los amortiguadores traseros 1 punto más duro que con el peso de ir 2 hacia tope la suspensión . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Euse161 Publicado 4 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2021 Buenas, ya he apretado al máximo los amortiguadores y hoy al probarla sigue tocando y os confirmo que es el caballete central, no se como puedo evitar que toque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.