paulatina Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Hola a todos: :motito El viernes pasado, mi marido y yo, reservamos una SuperDink 125 Blanca en el taller Nouvi-Motos de Alfafar. Y como siempre que quieres algo bueno se hace esperar, hasta el 26 de junio mas o menos, no la tendremos en nuestro poder. He descubierto este foro, y ya me he ido empapando un poco de el mundo SD. La unica duda que tengo, es si he acertado con el taller, ya que con la moto no teniamos ninguna duda. He leido en internet buenos comentarios de Nouvi-Motos, peroo me gustaria saber de algun usuario de Kymco. Espero que pronto os este subiendo la foto de nuestra maquinita. Un saludo enorme :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Bienvenidos al foro Un saludo desde El Casar, Guadalajara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulatina Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Hola Muchas gracias por responderme. Somos de Sedavi, de la zona de la avenida de la Albufera. Me alegra mucho que me digas lo del taller, ya que adelantado dinero de la SD, y estaba preocupada, y mas con los tiempos que corren. Pero si me dices eso, me tranquilizas mucho. Estaremos encantados de ir a cualquier evento que organiceis, y mas ahora en veranito. Pero claro hasta final de mes, nada de nada...jajajaja Un placer conoceros, saludos, Paula :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Saludos y bienvenida al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Hola y bienvenidos al foro. Yo de Valencia capital, zona Peris y Valero. No habeis echo mala compra, ya lo vereis. Y como dice Maferto, apuntaros a alguna kedada y os conocemos, ah! los nuevos pagan el almuerzo, jeje. Saludos a tod@s. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulatina Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Muchas gracias por el recibimiento que nos estais haciendo, estaremos encantados de ir al proximo evento que hagais, hay que aprovechar la SD a tope!! Almuerzo y todo :la ola que hambre me entra a estas horas, jajaja Saludos :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulatina Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Muchas gracias Maferto, de verdad!! :aplausos :aplausos :aplausos No se por que tarda tanto, dice que no quedaba ninguna en stock. El tema del dinero, yo tambien la voy a pagar al contado, es mas el viernes le di dinero a Paco de la moto, y sin aun tenerla, por eso estaba y estoy tan preocupada. :calor Espero que este antes de la fecha!! Pues yo vivo cerca del Cafenet de Sedavi, vamos cerca cerca del Mercadona de Alfafar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Saludos y bienvenidos desde Molina de Segura. A disfrutar del foro, la peña y la moto :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulatina Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Gracias Maferto!! De verdad que no sabes lo trankila que me dejas, y mas saber que es un buen mecanico. A ver mi marido la queria sin ABS, es la primera moto que nos vamos a comprar. Somos un poco novatos en este mundo motero....jajajaja....que no se nota :?: Y no sabiamos si es o no es imprtante el ABS para una moto, la verdad. En resumen, nos hemos cogido la 125 sin ABS. Que cual seria la diferencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulatina Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 bienvenidos al foro, un saludo desde cullera y como os dice manolo cuando querais aqui no paramos Muchas gracias!! Pues si que nos apuntaremos, estaremos encantados de rodar nuestra moto, y como he dicho antes, ahora con el buen tiempo apetece mucho. Estamos en contacto, saludos, :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Saludos y bienvenidos al foro desde Madrid, buena compra. A disfrutarla con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Saludos desde Mislata!. :beer A disfrutarla!,yo la mia la tengo una semana y estoy súper contento,peazo moto ke os habéis pillao! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Bienvenida al foro paulina!! Y cuidado con Maferto, evitadlo!! Jaja >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Hola Paula,bienvenida al foro,pasa y ponte cómoda,enhorabuena por entrar en el club kymco,te mando un beso desde Molina de Segura,un abrazo.... ahhh yo me la pillaría con ABS,total son 400 y pico de euros de más.Y la seguridad mucho más... Poli :beer :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 saludos y bienvenidos al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Un saludo y bienvenid@s al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Bienvenidos desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulatina Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Paulatina, no le hagas caso al Bifasico, el probre esta recien salido del lokero y le dan yuyus, se le infla la nariz y tiene pelos en las orejas como los osos Menuda pandilla de julais :loco Mira, entre elegir con o sin ABS, ten en cuenta que es un sistema de seguridad, que por algo se estan implantando en las motos, y que dentro de pocos años, sera obligatoria, te digo lo que aqui hemos hablado mas de una vez, con que te salve de una caida, esta amortizado, yo tuve un accidente por culpa de un....y gracias al ABS, la torta se quedo en poca cosa, si no hubiera llevado el ABS, pues seguramente le hubiera arreado mas fuerte. La diferencia entre llevarlo y no llevarlo, son 500 euros, si a ti ese dinero te supone un problema, pues no te lo gastes, en caso contrario, ni lo dudes...Siempre ABS. Las motos mas deportivas de hoy en dia, salen con ese sistema, y ademas en nuestro caso, la marca que llevamos es Bosch, sistema del mas grande prestigio reconocido. jajajaja que cosas te dicen Maferto, aqui uno no se aburre jaja jaja Bueno lo hemos estado hablando, y nos vamos a quedar con la que hemos pedido, sin ABS, asi que o saldra bien o me direis: :colleja "Ya te lo deciamos" :colleja De todos modos muchas gracias por los consejos, son muy bien recibidos!! ¡¡Buenos Dias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Bienvenidos al foro y saludos desde Madrid. El blanco es un color muy chulo, ya lo veréis, y soy completamente imparcial :silbando :silbando (la mía es blanca, jejeje). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Bienvenido a este tu foro,pasa y disfruta de el y de su gente. Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 bienvenida, ademas te la has comprado en blanca, pero que buen gusto!!! :la ola Saludos desde Cadiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Tranquis, la mía es sin ABS, y estoy vivo, jeje, la diferencia és en una frenada de emergencia. Ya direis cuando os la dan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulatina Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Tranquis, la mía es sin ABS, y estoy vivo, jeje, la diferencia és en una frenada de emergencia.Ya direis cuando os la dan. Saludos. Gracias Alejandro!! Pues me dicen que el dia 20 Junio la traen, pero que entre papeleo y matriculacion me la daran el 26 de junio.............Pero yo la quiero Yaaaaaaaa!! Saludos, :adios Paula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Yo me hice la matriculación por mi cuenta y me ahorré bastante pasta, para eso tienes que tener tiempo, en 2 dias la matriculé, en total en 4 dias tuve la moto. Todo lo bueno se hace esperar, no te olvides de invitar a almorzar, jejeje, los nuevos pagan!! :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.