JMC74 Publicado 24 de Junio del 2021 Compartir Publicado 24 de Junio del 2021 Buenos días Aclaro la pregunta Como ya os dije compré la moto hace poco más de un mes de segunda mano a un señor mayor que en 8 años solo le hizo 440 kilómetros La cosa es que ese señor le montó neumáticos de tacos pequeños pq se desplazaba por parcelarias y caminos rotos Pero a mí no me dan confianza y quiero cambiarlos Entre un neumático "premium" como el Michelin City Grip 2 y uno de "primer precio" como el Anlas MB 34 hay 20€ de diferencia en el par Yo no salgo de la ciudad y práctico una conducción tranquila. Cuando llueve cojo el coche Están justificados esos 20€ de diferencia? Gracias por vuestras opiniones * en los neumáticos de coches los más caros no son siempre los mejores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 24 de Junio del 2021 Compartir Publicado 24 de Junio del 2021 Buenas, no es sólo que conduzcas tranquilo. Es que no se te cruce nadie, que no tengas q esquivar a alguien de urgencia o hacer un frenazo. Yo por 20 euros me quedaba tranquilo comprando un producto de calidad. Pero bueno cada uno tiene su opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMC74 Publicado 24 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2021 Gracias Makinito Al final me he decidido por unos Michelin City Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Junio del 2021 Compartir Publicado 25 de Junio del 2021 Desplazo aqui, a Neumaticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 25 de Junio del 2021 Compartir Publicado 25 de Junio del 2021 En 24/6/2021 a las 14:11, JMC74 dijo: Gracias Makinito Al final me he decidido por unos Michelin City Pro Bien hecho. Como dice el compañero, con los neumáticos vale más no jugársela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 26 de Junio del 2021 Compartir Publicado 26 de Junio del 2021 En 24/6/2021 a las 14:11, JMC74 dijo: Gracias Makinito Al final me he decidido por unos Michelin City Pro Para tu Agility 125 según página oficial de Michelin el City Pro solo lo fabrican para el delantero 100/80 R16... para el trasero 120/80 R14 no está en catálogo y de hecho tampoco veo que los distribuidores lo tengan. Yo en ambos ejes pondría el City Grip 2 que es incluso mejor neumático. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMC74 Publicado 26 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2021 hace 3 horas, Rogers dijo: Para tu Agility 125 según página oficial de Michelin el City Pro solo lo fabrican para el delantero 100/80 R16... para el trasero 120/80 R14 no está en catálogo y de hecho tampoco veo que los distribuidores lo tengan. Yo en ambos ejes pondría el City Grip 2 que es incluso mejor neumático. Un saludo Buenas tardes Yo llevo llanta de 16 en las dos ruedas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 26 de Junio del 2021 Compartir Publicado 26 de Junio del 2021 hace 33 minutos, JMC74 dijo: Buenas tardes Yo llevo llanta de 16 en las dos ruedas Gracias Si perdona, en la presentación pusiste que la tuya era del 2012... creo que más adelante al modelo ya le pusieron 14" en la trasera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaromes Publicado 23 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2021 entonces los mejores son los micheilin City grip para Agility 125 ? la mía es carburación del 2010 q precio rondan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.