Ponponet Publicado 21 de Junio del 2021 Compartir Publicado 21 de Junio del 2021 Saludos a todos los integrantes y con permiso del administrador,me presento: Soy Pep de Badalona y ahora mismo poseedor de una Tmax del 2010(por cierto muy contenta con ella),pues bien mañana por la tarde tengo una prueba en un concesionario de Barcelona de la famosa AK550 ,esperando buenas sensaciones ya que comparare con la exigente Tmax,por eso me uno a vosotros para conoceros y obtener informacion sobre la AK. Bueno no me extiendo mas y os doy las gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Junio del 2021 Administradores Compartir Publicado 21 de Junio del 2021 Bienvenido, espero que este foro te resulte util. Gracias por tu presentación. Espero que no te defraude. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Junio del 2021 Compartir Publicado 21 de Junio del 2021 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 21 de Junio del 2021 Compartir Publicado 21 de Junio del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Junio del 2021 Compartir Publicado 21 de Junio del 2021 Hola Pep bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 21 de Junio del 2021 Compartir Publicado 21 de Junio del 2021 Saludos desde Viladecans, Pep. Que te vaya bien con tus nueva montura, bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Junio del 2021 Compartir Publicado 21 de Junio del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ponponet Publicado 23 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2021 Primero agradecer vuestras bienbenidas. Lo siguiente la decepcion de ayer con la prueba de la AK. Me explico,la prueba fue genial,peeeeero me siento estafado,se quedaban con mi TMAX por 2100 euros cochinos(y perdon por la expresion),eso si para compensar me "regalaban" chuches para la nueva........total que la compra de la AK se tendra que posponer. Igualmente gracias a todos y sigo empeñado en ella pero me esperaba algo mejor por parte de ellos,pues eso que gracias y os sigo.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 26 de Junio del 2021 Compartir Publicado 26 de Junio del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.