antonioceron Publicado 20 de Junio del 2021 Compartir Publicado 20 de Junio del 2021 Hola buenos días . Mi moto no arranca con la pata hasta que le doy 40 veces......una vez que arranca, como no acelere todo el rato se vuelve a apagar y encima otra vez 20 minutos dando a la pata hasta que vuelve a arrancar.cuando consigo arrancar después de dejarme la pierna dando a la pata acelerando funciona pero en los semáforos tengo que acelerar todo el rato hasta 4.000rp para que no se pare,y también noto como que la moto pierde fuerza. Por favor ayudarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Junio del 2021 Compartir Publicado 20 de Junio del 2021 hace 8 minutos, antonioceron dijo: Hola buenos días . Mi moto no arranca con la pata hasta que le doy 40 veces......una vez que arranca, como no acelere todo el rato se vuelve a apagar y encima otra vez 20 minutos dando a la pata hasta que vuelve a arrancar.cuando consigo arrancar después de dejarme la pierna dando a la pata acelerando funciona pero en los semáforos tengo que acelerar todo el rato hasta 4.000rp para que no se pare,y también noto como que la moto pierde fuerza. Por favor ayudarme. Tu moto creo que pide un repaso mecánico a gritos. Por lo que explicas, no es una simple avería, parece más bien un desajuste general, posiblemente necesite una buena puesta a punto de bujía, filtro de aire, reglaje de válvulas y de carburación. Un saludo A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 20 de Junio del 2021 Compartir Publicado 20 de Junio del 2021 hace 3 horas, Tiritos dijo: Tu moto creo que pide un repaso mecánico a gritos. Por lo que explicas, no es una simple avería, parece más bien un desajuste general, posiblemente necesite una buena puesta a punto de bujía, filtro de aire, reglaje de válvulas y de carburación. Un saludo Buenas, Estoy de acuerdo con @ Tiritos; tu moto necesita una puesta a punto. Por lo que comentas, una vez cambiado bujía, filtro, etc., yo le prestaría especial atención al carburador ya que simplemente el surtidor de baja o una mala regulación de la mezcla pueden causar los fallos que comentas. Saludos, A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonioceron Publicado 20 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2021 Muchas gracias por los comentarios.pues me habían dicho que era por el cdi. La moto me ha ido fallando de menos a más.desde hace mucho me empezó a arrancar mal pero a la tercera vez que daba a la pata me acababa arrancando.cuanto me puede valer hacer una puesta a punto más o menos?alguno de vosotros si sois de Madrid me la podríais hacer?gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 20 de Junio del 2021 Compartir Publicado 20 de Junio del 2021 hace 2 horas, antonioceron dijo: Muchas gracias por los comentarios.pues me habían dicho que era por el cdi. La moto me ha ido fallando de menos a más.desde hace mucho me empezó a arrancar mal pero a la tercera vez que daba a la pata me acababa arrancando.cuanto me puede valer hacer una puesta a punto más o menos?alguno de vosotros si sois de Madrid me la podríais hacer?gracias Buenas, Es cierto que puede ser un fallo del CDI, pero yo empezaría por el mantenimiento. En cuanto al coste del mismo, no estoy muy seguro pero algo menos de 200€ debería ser suficiente. Seguro que hay compañeros en el foro que seguro que te pueden decir los precios reales. Saludos, A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonioceron Publicado 21 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2021 En 20/6/2021 a las 17:32, lord486 dijo: Buenas, Es cierto que puede ser un fallo del CDI, pero yo empezaría por el mantenimiento. En cuanto al coste del mismo, no estoy muy seguro pero algo menos de 200€ debería ser suficiente. Seguro que hay compañeros en el foro que seguro que te pueden decir los precios reales. Saludos, Donde puedo preguntar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonioceron Publicado 13 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2021 En 20/6/2021 a las 9:22, Tiritos dijo: Tu moto creo que pide un repaso mecánico a gritos. Por lo que explicas, no es una simple avería, parece más bien un desajuste general, posiblemente necesite una buena puesta a punto de bujía, filtro de aire, reglaje de válvulas y de carburación. Un saludo Hola al final era el alternador lo que fallaba En 20/6/2021 a las 12:46, lord486 dijo: Buenas, Estoy de acuerdo con @ Tiritos; tu moto necesita una puesta a punto. Por lo que comentas, una vez cambiado bujía, filtro, etc., yo le prestaría especial atención al carburador ya que simplemente el surtidor de baja o una mala regulación de la mezcla pueden causar los fallos que comentas. Saludos, Al final era fallo de el alternador A lord486 y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sixto Publicado 25 de Julio del 2023 Compartir Publicado 25 de Julio del 2023 Si te sirve de cunsuelo (y todos los años la llevo a revisión) cuando he necesitado arrancarla con la pata nunca lo ha hecho, vamos que o arrnca como toco o a pata ni de blas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas