djalberto Publicado 20 de Junio del 2021 Compartir Publicado 20 de Junio del 2021 Buenas a todos el lunes me compro una super dink 300i ABS del 2012 con 28000 km ,sería para hacer 20 km carretera y 1km urbano ida y vuelta , me la compro en el motorista con un año de garantía, así que me uno a este gran foro para aprender cosas de la moto, antes de esta tuve vespino Aprilia 125 CBR 600 y Suzuki gsx 750 , está me la compro para poder aparcar y por el consumo , si alguien supiera de un seguro barato que incluya grúa en trayecto ,por si me quedo tirado , agradecería el aporte , saludos a todos los foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Junio del 2021 Administradores Compartir Publicado 20 de Junio del 2021 Bienvenido al foro. Las consultas en el apartado correspondiente a tu modelo. Aqui como pone es solo para presentarse. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Junio del 2021 Compartir Publicado 20 de Junio del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Junio del 2021 Compartir Publicado 20 de Junio del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Junio del 2021 Compartir Publicado 20 de Junio del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 21 de Junio del 2021 Compartir Publicado 21 de Junio del 2021 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 26 de Junio del 2021 Compartir Publicado 26 de Junio del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.