Migeek Publicado 16 de Junio del 2021 Compartir Publicado 16 de Junio del 2021 Buenas tardes a todos. No se si estoy ubicando correctamente este hilo. Disculpas si no es así. He tratado de buscar en el foro información al respecto, pero como no entiendo mucho, me pierdo con posibles fugas y tal, y creo que mejor os voy a preguntar y os voy a poner una foto. Me he percatado de que en mi Super Dink 125, que tiene poco menos de 500 Km, a aparecido una manchita en la zona que señalo en la foto, y que es de color rosa. Parece que la fuga viene por el gran “tornillo” que enmarco. El caso es que he mirado en el suelo del garaje donde duerme la moto y no veo ninguna mancha en el suelo, pero sí he visto una mancha grasa en esa zona, y al limpiarla con papel de cocina se ve de color rosa. Aceite desde luego no parece, pero, ¿será refrigerante? ¿Creéis que es un problema para llevarla a taller?, ¿es algo normal que tiene que pasarle durante el rodaje y que me lo mirarán en la revisión de los 1.000 Km.?, ¿me espero a esa revisión o la llevo antes?… Gracias por anticipado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 16 de Junio del 2021 Compartir Publicado 16 de Junio del 2021 A ver, eso que pones creo que es la bomba del agua. No sé si puede ser de haberle echado agua y haber purgado el circuito o algo así antes de entregartela. De todas formas para tu tranquilidad yo me pasaria por el taller a ver que te cuentan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Capita Publicado 18 de Junio del 2021 Compartir Publicado 18 de Junio del 2021 Eso es aceite. No debería sudar aceite por ahí y menos con 500km. No es peligroso pero pasate por el taller para que lo revisen y reaprieten o cambien la junta tórica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migeek Publicado 20 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2021 Gracias a Makinito y Capita por responder. Me pasé por el taller y era aceite. Me comentó el mecánico que era cuestión de apretar un poquito… y arreglado! Y de paso aproveché y le puse un baúl… Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.