rocco58 Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 No asistió mucha gente, porque además esto no tenía que ver con la Ruta por la Vida, pero vimos caras nuevas y caras conocidas. No estuvo mal. Fui con mi hijo y nos volvimos a media mañana porque ya hacía bastante calor, eso si, había sombra de arbolado y también habían montado carpas para cubrir las motos de exposición y a los sufridos :calor asistentes. Un par de puestos de venta de productos moteros (hasta un buzón, jajaja) y el que se dedica a hacer aerografías por la zona. Si llego a llevar el casco de repuesto, le dejo el mio jet que es blanco y supersoso, pero solo llevaba un casco :llorar Pongo, sin más, las fotos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 La moto de debajo es eléctrica y alguien le preguntó a uno de la casa que se dio una vuelta ... ¡¡Cuidado, que llevas algo colgando de los h****s!! y otro ¡¡Que te vas a pisar el llavero!! Jopé, que cosa más canija de moto, te la puedes echar a la mochila, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Aquí con mi hijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 si vosotros lo pasasteis bien y disfrutasteis, solo por ello ha merecido la pena, a mi de las motos de las fotos las que más me gustan son las verdes y blancas :mrgreen: :mrgreen: pero valen mucha pasta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 si vosotros lo pasasteis bien y disfrutasteis, solo por ello ha merecido la pena, a mi de las motos de las fotos las que más me gustan son las verdes y blancas :mrgreen: :mrgreen: pero valen mucha pasta Pue si, lo pasamos bien y disfrutamos del paseito (80 Km entre ida y vuelta). Son fabulosas esas blanqui-verdes, pero si te pillan llevándote una ..... :pistolas Ahhhhhh, comprar una .... eso está mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Por cierto, además de otras caras conocidas de Ciao Moto (Piaggio, ...) y de Belmonte (Kymco, BMW, Suzuki, ....), coincidimos con nuestros amigos semi-franceses del triciclón y hablamos un ratito La foto, de su moto, es del domingo pasado, porque no iba a tirar otra .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Buenas fotos Rocco, ya e visto las fotos de las motos de mis amigos los viriles, jejejeje Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Buenas fotos Rocco, ya e visto las fotos de las motos de mis amigos los viriles, jejejeje Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Me acordé de ti, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.