ender2004 Publicado 13 de Junio del 2021 Compartir Publicado 13 de Junio del 2021 Hola He visto que para las Honda Forza venden en Aliexpress unas palancas de freno con bloqueo para el estacionamiento en la maneta izquierda. Estoy buscando para la SD 350, pero no encuentro. ¿ Alguien sabe si las venden para las SuperDink o si servirían las que venden para la Honda Forza ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 13 de Junio del 2021 Compartir Publicado 13 de Junio del 2021 hace 2 horas, ender2004 dijo: Hola He visto que para las Honda Forza venden en Aliexpress unas palancas de freno con bloqueo para el estacionamiento en la maneta izquierda. Estoy buscando para la SD 350, pero no encuentro. ¿ Alguien sabe si las venden para las SuperDink o si servirían las que venden para la Honda Forza ? Si lo que deseas es un sistema para retener la moto en un N aparcamiento en cuesta, te diré que sirve cualquier goma o cinta de velcro, pero I prefieres algo que sirva de "antirrobo" y/o bloqueo de frenos, yo utilizo este: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 13 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2021 hace 40 minutos, Tiritos dijo: Si lo que deseas es un sistema para retener la moto en un N aparcamiento en cuesta, te diré que sirve cualquier goma o cinta de velcro, pero I prefieres algo que sirva de "antirrobo" y/o bloqueo de frenos, yo utilizo este: Un saludo Hola, No, ese ya se que existe, me refiero a esto: https://es.aliexpress.com/item/1005001762880350.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.78b363c0UxNnE1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 13 de Junio del 2021 Compartir Publicado 13 de Junio del 2021 No tengo ni idea si esas manetas se pueden adaptar a Superdink 300. Tendrás que arriesgarte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 13 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2021 Sí he preguntado al chino a ver que dice, pues no veo ninguna para Superdink, ese cuando pulsas un botón se queda frenado y tras pulsar el freno se suelta, es muy cómodo por si tienes que mirar algo en un bolsillo y te pilla un poco en cuesta o sacar las llaves o mando de garaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 12 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2021 Bueno al final he conseguido estos, y funcionan de lujo. El precio no es de los más baratos, pero son regulables. Dejo el enlace también por si le interesa a alguien. manetas con freno de estacionamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 13 de Julio del 2021 Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 hace 18 horas, ender2004 dijo: Bueno al final he conseguido estos, y funcionan de lujo. El precio no es de los más baratos, pero son regulables. Dejo el enlace también por si le interesa a alguien. manetas con freno de estacionamiento Buenas, Pues ya nos contarás qué tal funcionan. Nunca se me había ocurrido que existiera algo así, pero seguro que es útil para tener libres las dos manos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 13 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2021 hace 15 minutos, lord486 dijo: Buenas, Pues ya nos contarás qué tal funcionan. Nunca se me había ocurrido que existiera algo así, pero seguro que es útil para tener libres las dos manos. Saludos, Pues mira funciona muy bien, donde vivo tengo una cuesta con un semáforo, y como que es el lugar donde te revisas bolsillos, y ahora es supercomodo, no tienes que estar haciendo fuerza con el freno para mirar. Además super sencillo de poner, muy contento con ellas a pesar del precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 14 de Julio del 2021 Compartir Publicado 14 de Julio del 2021 En 13/6/2021 a las 16:27, ender2004 dijo: Hola, No, ese ya se que existe, me refiero a esto: https://es.aliexpress.com/item/1005001762880350.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.78b363c0UxNnE1 Mira estas a ver, tienen buena pinta y según anuncian vale para la SD350: Palancas de embrague de freno extensibles, plegables y ajustables, con función de estacionamiento, para KYMCO downtown Xciting 300 350i, nuevo diseño|Palancas, cuerdas y cables| - AliExpress Particularmente para un momento puntual este sistema te puede hacer un buen apaño pero ya eso de someter el circuito a una presión constante durante muchas horas o días no me hace demasiada gracia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 14 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2021 hace 8 minutos, Rogers dijo: Mira estas a ver, tienen buena pinta y según anuncian vale para la SD350: Palancas de embrague de freno extensibles, plegables y ajustables, con función de estacionamiento, para KYMCO downtown Xciting 300 350i, nuevo diseño|Palancas, cuerdas y cables| - AliExpress Particularmente para un momento puntual este sistema te puede hacer un buen apaño pero ya eso de someter el circuito a una presión constante durante muchas horas o días no me hace demasiada gracia. Un saludo Son las mismas que he comprado y colocado. Esto es para algo puntual, o si aparcas en una cuesta un día. pero no para ponerlo siempre que pare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monegasth Publicado 2 de Junio del 2022 Compartir Publicado 2 de Junio del 2022 En 12/7/2021 a las 23:58, ender2004 dijo: Bueno al final he conseguido estos, y funcionan de lujo. El precio no es de los más baratos, pero son regulables. Dejo el enlace también por si le interesa a alguien. manetas con freno de estacionamiento Buenos días Ender2004, Estoy mirando las manetas de freno que comentas y veo que pone que es para los siguientes modelos: KYMCO XCITING 250 300 400 500 K-XCT CK250 CK300 ¿A ti te ha ido bien en tu superdink 350? O me estoy confundiendo de modelo de manetas? Es que estoy viendo otras que pone que son compatibles con Donwtown 350 pero no soy tan chulas como esta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.