JMC74 Publicado 13 de Junio del 2021 Compartir Publicado 13 de Junio del 2021 Buenos días Hace tres semanas compré una Agility City 125cc del 2012 La moto era de un señor mayor que solo le hizo 432 kilómetros... Yo voy ya camino de los 1000 Buscando información de la máquina os encontré y si no os importa me quedaré por aquí para aprender y ayudar en lo que pueda Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Junio del 2021 Administradores Compartir Publicado 13 de Junio del 2021 Bienvenido, espero que este foro te resulte util. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Junio del 2021 Compartir Publicado 13 de Junio del 2021 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMC74 Publicado 13 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2021 Una pregunta, no sé si la debo hacer en este hilo Como he comentado la compré con 432 kilómetros, y antes de entregarmela me cambiaron el aceite Voy camino de los 1000 kilómetros, toca cambiar ya el aceite? Pongo 10w40 o 5w40? Alguna marca en concreto? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Junio del 2021 Compartir Publicado 13 de Junio del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 13 de Junio del 2021 Compartir Publicado 13 de Junio del 2021 hace 4 horas, JMC74 dijo: Una pregunta, no sé si la debo hacer en este hilo Como he comentado la compré con 432 kilómetros, y antes de entregarmela me cambiaron el aceite Voy camino de los 1000 kilómetros, toca cambiar ya el aceite? Pongo 10w40 o 5w40? Alguna marca en concreto? Gracias Sí, cámbialo. Dos motivos, se cambia a los mil kilómetros la primera vez y dos: el aceite también se degrada con el tiempo. Si lleva 9 años ahí... Yo no me la jugaba. Por cierto bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMC74 Publicado 13 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2021 hace 3 horas, Makinito dijo: Sí, cámbialo. Dos motivos, se cambia a los mil kilómetros la primera vez y dos: el aceite también se degrada con el tiempo. Si lleva 9 años ahí... Yo no me la jugaba. Por cierto bienvenido. Gracias por responder No lleva 9 años ahí. Cuando la compré a principios de mayo de este año me la entregaron con el aceite recién cambiado. Entonces tenía 432 kilómetros Ahora estoy a punto de llegar a los 1000 Por tanto el aceite tiene 600 kilómetros Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 13 de Junio del 2021 Compartir Publicado 13 de Junio del 2021 hace 25 minutos, JMC74 dijo: Gracias por responder No lleva 9 años ahí. Cuando la compré a principios de mayo de este año me la entregaron con el aceite recién cambiado. Entonces tenía 432 kilómetros Ahora estoy a punto de llegar a los 1000 Por tanto el aceite tiene 600 kilómetros Gracias Ahh bien jaja, así si. No sé, en teoría hay q cambiarlo a los 1000 kilómetros la primera vez. Pero mira, como el rodaje oficialmente acaba a los 1600kms, pues puedes esperar a terminar el rodaje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Junio del 2021 Compartir Publicado 13 de Junio del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Junio del 2021 Compartir Publicado 14 de Junio del 2021 Esta Categoría sólo es para presentarse, las consultas/preguntas, en el subforo adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.