Fredy 3004 Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Hola, alguno de vosotros tiene montado el escape Leo Vince? Como suena respecto al GPR? Gracias, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Pocos comentarios hay al respecto de ese escape. De todas formas mirando por google mucha gente opta por el Mivv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Yo tengo el leo vince 4 road, para mi es el mas bonito con el sonido mas bonito, si te puedo ayudar en algo dimelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 ¡Pon un vídeo! :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Yo tengo el leo vince 4 road, para mi es el mas bonito con el sonido mas bonito, si te puedo ayudar en algo dimelo Hola Javitto, veo que eres de Madrid. Te importaría quedar en algún momento y verlo en directo? Estoy en estos días tomando la decisión y me vendría muy bien poder verlo montado y poder oír su sonido. Si te viene bien enviame un MP. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 No tengo ningun incoveniente en quedar contigo en algun momento del dia, te mando un mp !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 No tengo ningun incoveniente en quedar contigo en algun momento del dia, te mando un mp !! Muchas gracias Javitto, te mando un mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 No tengo ningun incoveniente en quedar contigo en algun momento del dia, te mando un mp !! :okey :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 ¡Pon un vídeo! :silbando :!: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 No tengo ningun incoveniente en quedar contigo en algun momento del dia, te mando un mp !! Hola Javi, muchas gracias por haber quedado conmigo y haberme enseñado el escape y tu moto. Por cierto, me han gustado mucho todas las personalizaciones que la has realizado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 No hay de que Fredy, es un honor que te guste la moto, tengo alguna cosilla mas en la cabeza que hacerle pero poco a poco, si necesitas cualquier cosilla mas no tienes mas que avisarme !! :okey :adios :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Yo he escuchado un leovince en una xciting 250 y suena a moto "gorda" me gusta ese sonido. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 en la 125 el leo vince hace que la moto suene como un 500, creo que freddy me puede dar la razon !! en cuanto pueda cuelgo un video ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Bueno Javi, tras visita a "consultas" esta mañana con Edu. Que si GPR, MIVV, Akrapovic, me a liado y al final me lo he llevado puesto. Claro está el LeoVince. El acabado es muy superior al GPR que era mi mayor duda. Así que en un abrir y cerrar de ojos :roll: ya lo tengo instalado.GUAU, GUAU!!! :la ola Menuda pasada, sonido excepcional, look moderno, ligero, en fin, muy, muy contento. Muchas gracias por tu tiempo y ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiky Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Fotitos y un video para escuchar sonido jur jur jur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Me alegroo mucho, para mi es con diferencia el mas bonito, ahora te voy a pedir yo ayuda a ti, si este viernes apruebo la calle del carnet alomejor me lio la manta a la cabeza y me cojo la 300, te fijaste si el mio y el tuyo son iguales? yo creo que si que vale tanto para la 125 como para la 300 pero si me lo confirmas te estaria agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Me alegroo mucho, para mi es con diferencia el mas bonito, ahora te voy a pedir yo ayuda a ti, si este viernes apruebo la calle del carnet alomejor me lio la manta a la cabeza y me cojo la 300, te fijaste si el mio y el tuyo son iguales? yo creo que si que vale tanto para la 125 como para la 300 pero si me lo confirmas te estaria agradecido. Hola Javi, que tengas mucha suerte!! Yo pensaba que era el mismo pero en la caja, en donde he guardado el original por si las moscas, aparace una pegatina que dice, "LeoVince para downtown 300". Así es que o bien no son los mismos para la 1254 que para la 300 o ponen la pegatina dependiendo de la moto y son iguales. Como la semana que viene voy a Bascones se lo preguntaré a Edu y te cuento. Saludos:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.