Paulokorro Publicado 11 de Junio del 2021 Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 Hola foreros. Estoy pensando en comprarle una funda a mi superdink de pero nose cual. Ustedes cual me recomendaríais. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malvi Publicado 11 de Junio del 2021 Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 Que sería para cubrir en el garaje o en la calle? si sería para el garaje yo no me complicaría mucho, irá a una de coste bajo, ya que en loa garaje no hay cambios de tiempos ni rachas de aires. Solo sería para resguardar del polvo y contaminación de humos. Si es para la calle otro gallo le canta, en ese caso iría a una calidad medio/alta con atadura en la o las ruedas para que no volase por el tiempo o venga el que le gusta lo ajeno. Referente a precios he visto en webs archiconocidas (no sé si se puede hacer publicidad de webs) a unos precios muy buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paulokorro Publicado 11 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 hace 1 hora, Malvi dijo: Que sería para cubrir en el garaje o en la calle? si sería para el garaje yo no me complicaría mucho, irá a una de coste bajo, ya que en loa garaje no hay cambios de tiempos ni rachas de aires. Solo sería para resguardar del polvo y contaminación de humos. Si es para la calle otro gallo le canta, en ese caso iría a una calidad medio/alta con atadura en la o las ruedas para que no volase por el tiempo o venga el que le gusta lo ajeno. Referente a precios he visto en webs archiconocidas (no sé si se puede hacer publicidad de webs) a unos precios muy buenos. Gracias Mavi. Sería para exterior. En el trabajo la tengo que dejar a pleno sol todo el día y a más de 40 grados . La tengo desde hace 2 años y se nota el deterioro de los materiales. Lo que no me queda claro es cual comprar en Amazon por ejemplo más que nada por las medidas . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bandolero Publicado 11 de Junio del 2021 Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 Yo he comprado la del enlace en medida 3xl y de momento por el precio que vale ha aguantado el viento ?. Cubre la moto con cofre. Y sin el cofre no queda mal. € 6,91 49%de DESCUENTO | Cubierta Universal para motocicleta, paño al aire libre, Protector UV, para todas las estaciones, impermeable, a prueba de polvo, previene la nieve, M4XLhttps://a.aliexpress.com/_vTleZ1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Junio del 2021 Compartir Publicado 12 de Junio del 2021 Edito y desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_glez7 Publicado 19 de Junio del 2021 Compartir Publicado 19 de Junio del 2021 Buenas tardes! Yo hace cosa de un par de meses le compré ésta y estoy encantado: https://www.amazon.es/gp/product/B07VDP97F6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.