XAVIOPC Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 hola xaviopc,tu tienes el malossi ¿no?con esta referencia 5114266 de 10.5gr.....me tienen que montar el kit completo o hay que dejar muelle o algo de la de serie A mi me montaron todo el kit completo con muelle y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Yo a la mia no le puse el muelle de contraste por que me dijeron que iba mejor con el de serie. No se como irá la PGTi con el muelle Malossi, si va bien y te gusta pues que lo monten. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Pues ahora va mi opinion. Mas vale tarde que nunca. jejejeje Yo, que tengo el variador malossi con rodillos pollini de 11,8gr. Te los recomiendo encarecidamente. (la diferencia del peso de los rodillos es si haces mas ciudad que carretera, en mi caso es al 50% tendiendo un poco más a carretera, por eso no tengo los rodillos del malossi.) En mi caso en particular: Hago mas km por deposito. (ya que a partir de 100 km/h va la moto menos revolucionada.) Y suelo ir más a estas velocidades que salidas desde parado. La salida desde parado no tiene color con el variador original, ahora salgo a toda caña, antes no. La velocidad punta ha pasado de 130 a 135 de marcador. PD - A mi el sonido de mi moto me gusta, yo no le cambiaba el tubo de escape. (Leyendo en este foro te enteras de que es el unico cambio) PDD - No es lo mismo llanear en un falso llano de bajada que en uno de subida. jejejeje. (Por azuzar la polemica). Por eso me ahorro dar datos para confundir que no dicen nada en mi opinion. Lo de la velocidad punta si. Como podrás observar solo digo cosas positivas, cuando encuentre alguna negativa os lo comento. (bueno si, que hay que pagar menos de 150 € para que tu moto te de una alegria). Eso si, yo me lo puse a los 10.000 km por aprovechar algo más las piezas de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Pues lo que comentas David es la pura realidad, con el Malossi la moto cambia bastante, mas salida y mas punta, sobretodo en bajada. EL escape yo tampoco se lo cambio, ya cometí ese error en la Movie y no lo voy a hacer ahora, a no ser que se rompa, entonces si le pongo otro que no sea el de serie por que es carisimo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Por cierto Mito Hoy he coincidido volviendo del curro en plaza de castilla (madrid). Con una Yager de 125,.... haberlas haylas. jejejeje. Por si esta registrado en el foro diré que tiene una pegatina de melilla en la parte derecha de la rueda trasera. jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado s.kolgao Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Hola DDAVIDMM,GRACIAS,POR EL CONSEJO,HABER MI INTENCION ES ESA,TENER MAS SALIDA Y TAMBIEN PUNTA NO SE SI TODAVIA ES PRONTO PARA HACER UN CAMBIO O NO,TIENE 3050 KM LE ESTOY COGIENDO EL TOQUE AHORA,CON LOS QUE SALGA DE RUTA TIENEN MAS MOTO QUE YO Y CLARO LLANEANDO NO HAY PROBLEMA PERO LAS SALIDAS DE PARADO Y LAS CUESTAS ARRIBA..............ME DEJAN PARA ATRAS ,BUENO TODO ES HACER UN PENSAMIENTO E INVERTIR ESOS 150 EUROS AHORA O ESPERAR A HACER ALGUN KM MAS,VENGA UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Hola DDAVIDMM,GRACIAS,POR EL CONSEJO,HABER MI INTENCION ES ESA,TENER MAS SALIDA Y TAMBIEN PUNTA NO SE SI TODAVIA ES PRONTO PARA HACER UN CAMBIO O NO,TIENE 3050 KM LE ESTOY COGIENDO EL TOQUE AHORA,CON LOS QUE SALGA DE RUTA TIENEN MAS MOTO QUE YO Y CLARO LLANEANDO NO HAY PROBLEMA PERO LAS SALIDAS DE PARADO Y LAS CUESTAS ARRIBA..............ME DEJAN PARA ATRAS ,BUENO TODO ES HACER UN PENSAMIENTO E INVERTIR ESOS 150 EUROS AHORA O ESPERAR A HACER ALGUN KM MAS,VENGA UN SALUDO Te has dejado puestas las mayusculas, eso es GRITAR!!! No estoy sordo. jejeje El cambio te lo recomiendo. También te aconsejaria aguantar, disfrutar de lo que tienes. Cagarte en la p... en muchas subidas y asi tendras unas buenas experiencias para comparar y notar la mejoria. (Las cuestas seguiran siendo cuestas para una moto de 125, a la cual afecta hasta el viento, Yo estoy planteandome mu seriamente el carnet. que es lo que me pide el cuerpo)(Aunque mi people no se venderá. jejeje) Tambien te ahorras una pasta ya que las originales se cambian sobre los 15.000 km Probablemente no aguantes a los 10.000 km pero te recomendaria un minimo de 5.000km. Un saludaKo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 De serie a 125 kms/h y llaneando es bastante dificil, pero bueno, puede ser Si,yo tampoco me lo creo. ¤¤ Enviado desde mi móvil patatero ¤¤ ¡Que gana de guerra tienes, Miguel! anda, iré a Zaragoza a arrancarte las pegatinas, pero cuidado no la pases de revoluciones, ah¡, no, perdona, que tu people no lleva cuentarevoluciones, entonces pon el oido y cuidado que no se te salga el Malossi, uy¡¡¡ perdona, que tampoco llevas Malossi Vamos a sacarnos el A2 Mik y dejarnos de velocidades ridiculas Un abrazo Enviado desde mi ordenador que usó Noe para contar los animales para meterlos en el arca Mito, yo no soy mik: soy jmorale, y no tengo una GTI, sino una SD. He salido de farras con las monturas tanto con mik como con streetjero dos o tres veces, y te digo que ambos dos me han levantado las pocas pegatinas que llevo en la SD cuando han querido: y la mia no estaba parada, ni mucho menos: en la autovía, a algo mas de 120 de marcador los perdía cuando querían, pero porque se me iba. ¿Malossi?si, reservado en el conce, pero no puesto. Eso si, ahora que ha cambiado la correa, igual ha sufrido un pequeño desvanecimiento, como la mía, y es posible que ahora le cueste llegar a esos 125 kms/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado s.kolgao Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Perdon por los gritosssssssss...... me di cuenta despues,tambien tengo en mente el a2 y aguantar un par de añitos mas con esta gti pero bueno son pensamientos por esa mala leche que a veces te entra en las cuestas que quieres y no puedes,en fin es lo que hay,bueno venga un saludo y perdon de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Yo le puse el Malossi a mi 300 y estoy encantado con él,sale mas rapida,con mas suavidad,en fin de momento cero problemas con él.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexsp91 Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 hola buenas, tengo una people gti y me gustaría únicamente que la moto saliera un poco mas viva y que ande un poco menos perezosa.. que cuando acelera, acelera bien pero tarda unos segundos en revolucionar.. la verdad que estoy hecho un lío y no se que hacer.. - He leído que 11.8gr dr rodillos pollini+variador malossi puede ser la combinación ideal para un 50% ciudad carretera. - Pero también he leido que la solución puede ser bajar el peso de los rodillos o cambiarlos a unos dr pulley.. Tambien me gustaría saber si el cambio lo podría realizar yo (sin llave dinamometrica), viendo videos en youtube del modelo superdink, o tendría que llevarla al taller.. estoy un poco perdido. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexsp91 Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Alex. empieza cambiando solo los rodillos por unos naraku de 11.5 ( 11 €) y prueba y si no te convence cambia el variador y prueba con distintas configuraciones. Todo depende de por donde circules, cuanto peses, etc,,, en el foro se ha escrito mucho sobre este tema... La dinamométrica es muy aconsejable, pero con cuidado, y una marca en la tuerca y el eje, y una llave de 17 se hace sin problemas. un saludo. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Buenas, yo tengo una sd 125 y le había cambiado solo los rodillos por unos naraku de 11.5 y ya note cambio la moto iba mas alegre, ahora me he decidido a poner el pulley con bolas de 12.5 y te garantizo que ganas salida, que a 100 vas menos revolucionado y en definitiva que estoy muy contento con el cambio, la moto sube antes (evidentemente si quieres) reacciona muy bien al puño, en fin que me alegro de haberselo puesto,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco1975 Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 hola a todos , soy nuevo en este foro y nuevo con mi moto gti solo tiene 80 km y estoy contento con la compra, pero no mucho con la poca salida en los semáforos , leyendo vuestros sobre montar el variador mejora bastante la salida mi pregunta es.¿ cuantos kilómetros tengo que esparar para montárselo? y ¿malossi o j costa ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 22 de Junio del 2015 Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Espera almenos a la primera revision y si te lo hace el conce que te vendió la moto, puede que te mantenga la garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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