mbz Publicado 9 de Junio del 2021 Compartir Publicado 9 de Junio del 2021 Buenos días. Necesito todo ese pack (os pongo la imagen). ¿Me recomendáis alguna tienda? ¿Por cuánto me puede salir? Muchas gracias por la atención. Actualización: Hace unos días me llego todo lo que pedí. Ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbz Publicado 9 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2021 Acabo de hacer un pedido a una tienda de repuestos de Murcia. Espero que no haya ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Junio del 2021 Compartir Publicado 10 de Junio del 2021 hace 23 horas, mbz dijo: Acabo de hacer un pedido a una tienda de repuestos de Murcia. Espero que no haya ningún problema. Yo soy de Murcia, ¿En que tienda lo has pedido? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbz Publicado 10 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2021 hace 50 minutos, Mito dijo: Yo soy de Murcia, ¿En que tienda lo has pedido? Saludos Se llama Comercial Casas. Me lo encontré por internet. Me acaban de enviar un correo electrónico comunicándome el envío de mi pedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Junio del 2021 Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 Hola, sí, son buena gente, tienen una tienda en la calle Cartagena de Murcia capital, la verdad es que tienen de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbz Publicado 11 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 De acuerdo. El pedido me debería llegar hoy. Me quedo más tranquilo. Espero haber acertado con los accesorios, porque si me he equivocado les tendré que buscar alguna salida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbz Publicado 15 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2021 Hace unos días me llego todo lo que pedí. Ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 15 de Junio del 2021 Compartir Publicado 15 de Junio del 2021 Gracias por el aporte, ya tenemos nueva referencia sobre tienda online. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.