alfonsr Publicado 4 de Junio del 2021 Compartir Publicado 4 de Junio del 2021 Hola a todos....espero compartir buenas informaciones con todos vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Junio del 2021 Administradores Compartir Publicado 4 de Junio del 2021 Bienvenido al foro, si nos cuentas algo mas de ti, o de tu moto pues resultaría una presentacion mucho mas completa. ¿No te parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsr Publicado 4 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2021 Claro que si....me he comprado una agility 125 del 2015 con 11000 km para moverme por la ciudad sin correr demasiado...tal y como estan las multas por velocidad.....Tengo una bmw 1200 y la reservare para las salidas en carretera. Estoy Terrasssa y esta es la quinta moto que tengo...a ver si sale buena y no me da problemas....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 de Junio del 2021 Compartir Publicado 4 de Junio del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Junio del 2021 Administradores Compartir Publicado 4 de Junio del 2021 hace 2 horas, alfonsr dijo: Claro que si....me he comprado una agility 125 del 2015 con 11000 km para moverme por la ciudad sin correr demasiado...tal y como estan las multas por velocidad.....Tengo una bmw 1200 y la reservare para las salidas en carretera. Estoy Terrasssa y esta es la quinta moto que tengo...a ver si sale buena y no me da problemas....saludos Genial, ahora sabemos un poco mas de ti Alfonso. Has hecho bien, Castigar una BMW1200 yendo a 30 por hora me parece un crimen. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Junio del 2021 Compartir Publicado 4 de Junio del 2021 Hola Alfonso bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Junio del 2021 Compartir Publicado 4 de Junio del 2021 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Junio del 2021 Compartir Publicado 5 de Junio del 2021 Bienvenido al foro, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 8 de Junio del 2021 Compartir Publicado 8 de Junio del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.