Aceite Publicado 3 de Junio del 2021 Compartir Publicado 3 de Junio del 2021 Hola, me gustaría saber las posibilidades del mi nueva moto, por ejemplo, soy de Coruña y pensaba ir este verano a Madrid, cruzar media España en un día sería pasarme? Me gustaría saber vuestras experiencias con ella, en vuestras salidas cuántos km podéis llegar a hacer, cual fue la mayor tirada o burrada que hicisteis con ella, vamos saber si con esta moto el límite es el cielo, también saber si con alguien de paquete limitais las tiradas largas o no, gracias de antemano y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Junio del 2021 Compartir Publicado 3 de Junio del 2021 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 3 de Junio del 2021 Compartir Publicado 3 de Junio del 2021 hace 3 horas, Aceite dijo: Hola, me gustaría saber las posibilidades del mi nueva moto, por ejemplo, soy de Coruña y pensaba ir este verano a Madrid, cruzar media España en un día sería pasarme? Me gustaría saber vuestras experiencias con ella, en vuestras salidas cuántos km podéis llegar a hacer, cual fue la mayor tirada o burrada que hicisteis con ella, vamos saber si con esta moto el límite es el cielo, también saber si con alguien de paquete limitais las tiradas largas o no, gracias de antemano y un saludo. Siempre y cuando en mantenimiento tengas la SD al día... el límite lo pones tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aceite Publicado 3 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2021 hace 2 minutos, Rogers dijo: Siempre y cuando en mantenimiento tengas la SD al día... el límite lo pones tú. Ok, gracias, así será, hay que cuidarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Junio del 2021 Compartir Publicado 4 de Junio del 2021 Edito el titulo para mayor comprensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Junio del 2021 Compartir Publicado 4 de Junio del 2021 Yo grandes tiradas seguidas no he hecho. Pero no creo que sea un problema para un scooter que ha velocidades legales no va precisamente al límite. Yo particularmente, sufro más circulando por ciudad, que oigo el ventilador como se enciende y apaga constantemente sobretodo en verano, que circulando muchos kilómetros con velocidad constante por autovía. Y en cuanto a comodidad, tampoco te preocupes, en más de un comparativo, lo dejan como uno de los scooters más cómodos del mercado. Hay un YouTube conocido, que lo llama “el sofá de la abuela”. ? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo350 Publicado 4 de Junio del 2021 Compartir Publicado 4 de Junio del 2021 Si te sirve de ejemplo, Hice Bilbao - Benidorm ( 720km) en 8 horas y la moto fue de cine. Aburrido si pero sin problemas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aceite Publicado 5 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2021 hace 6 horas, Koldo350 dijo: Si te sirve de ejemplo, Hice Bilbao - Benidorm ( 720km) en 8 horas y la moto fue de cine. Aburrido si pero sin problemas ? Pedazo tirada, madre mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvad1200 Publicado 22 de Junio del 2021 Compartir Publicado 22 de Junio del 2021 Yo lo máximo que hice en el mismo dia fue 460km, pero no porque la moto no quisiera jejeje. Si está bien mantenida, aguanta lo que le eches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aceite Publicado 22 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2021 hace 20 minutos, salvad1200 dijo: Yo lo máximo que hice en el mismo dia fue 460km, pero no porque la moto no quisiera jejeje. Si está bien mantenida, aguanta lo que le eches Genial, gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don Da Publicado 1 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2021 Hola. A finales de junio hice con mi SD 350 Valencia-Donosti, 600 km. Me lo tomé con tranquilidad y, las dos terceras partes del viaje, los hice por carreteras nacionales, fuera de autovías. Disfruté un montón, tanto la ida como la vuelta, e hice varias paradas, la más larga para comer, una hora. La moto respondió de maravilla; muy cómoda, los adelantamientos sin peligro y el consumo 3,4 l/100km, reales. Ocasionalmente salgo a hacer mañaneras por carreteras nacionales y comarcales, de alrededor de 250 a 300 km y también sin problemas, ni de cansancio por parte de la moto ni mío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2021 En 1/11/2021 a las 19:21, Don Da dijo: Hola. A finales de junio hice con mi SD 350 Valencia-Donosti, 600 km. Me lo tomé con tranquilidad y, las dos terceras partes del viaje, los hice por carreteras nacionales, fuera de autovías. Disfruté un montón, tanto la ida como la vuelta, e hice varias paradas, la más larga para comer, una hora. La moto respondió de maravilla; muy cómoda, los adelantamientos sin peligro y el consumo 3,4 l/100km, reales. Ocasionalmente salgo a hacer mañaneras por carreteras nacionales y comarcales, de alrededor de 250 a 300 km y también sin problemas, ni de cansancio por parte de la moto ni mío. Perfecto. Es un scooter súper-cómodo, para viajar sin problema y a velocidades lógicas. Incluso te lo puedes pasar bien en curvas, es más manejable de lo que parece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.