Antonio C. Publicado 31 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2021 Buenas tardes y siento el abordaje, no soy capaz de(desde el móvil) presentarme, me podrían ayudar?. Muchas gracias por vuestra labor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Mayo del 2021 Administradores Compartir Publicado 31 de Mayo del 2021 Lo daremos por válido. Pero intenta al menos poner que moto tienes o estas mirando y la zona de tu residencia. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 31 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2021 Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio C. Publicado 31 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2021 Buenas tardes, soy Antonio y mi historia es people50 , people 125 gti y ahora una super dink 300i con la que llevo 75000km(la niña de mis ojos), soy de la zona de Albacete. Gracias por admitirme . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 1 de Junio del 2021 Compartir Publicado 1 de Junio del 2021 Saludos , Antonio. Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Junio del 2021 Compartir Publicado 1 de Junio del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Junio del 2021 Administradores Compartir Publicado 1 de Junio del 2021 hace 21 horas, Antonio C. dijo: Buenas tardes, soy Antonio y mi historia es people50 , people 125 gti y ahora una super dink 300i con la que llevo 75000km(la niña de mis ojos), soy de la zona de Albacete. Gracias por admitirme . Gracias por mejorar tu presentacion Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio C. Publicado 1 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2021 hace 2 horas, fededb dijo: Gracias por mejorar tu presentacion Antonio. Perdón por mi ignorancia, que es bastante infinita ji ji ji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.