Invitado fonta Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 :motito Hola y muy buenas noches desde JAEN. para todo el personal de este foro. mi nombre es ANTONIO , y el motivo de contactar con vosotros , no es otro que pediros que me asesoreis , sobre varios temas que tengo con mi KIMCO XCITING DE 250 , que tengo desde hace 2 años y la comre con otros dos , osea que hace unos dias que cumplo 4 años.es inyeccion. pero desde hace 1 año me esta dando un problema , y esque se para sola cuando menos te lo esperas , y el mecanico , ya le ha hecho de todo y a consultado ala cas y no me dan solucion, haber que me decs alguno de bosotros, el ottro problema que me da , es que cuando te paras en un semaforo o en un cruce me hace un ruido que parece que estan tocando un tambor y alos pocos segundos ya se le para. esto me lo soluciono el mecanico , cambiando , no se que casquillos , por otros mas duros , hace un mes , pero ya llevo dos dias que lo hace denuevo . bueno pues esas son mis consultas . haro leere un poco en el foro para miar si hay algo sobre estos temas saludos a todos y estoy por aqui- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Bienvenido al foro!. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Alcorcon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 9 de Junio del 2012 Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Junio del 2012 Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 saludos vicente y bienvenido al foro desde zaragoza.dile al mecanico que te mire la sirga del acelerador,eso mismo me ocurria a mi en la people gti.este problema te ocurre cuando la pones en marcha?a mi me dijo mi mecanico que era la sirga del acelerador no hacia bien su recorrido cuando desaceleraba y entonces al arrancarla de nuevo entraba mas gasolina,bueno que no hacia bien la mezcla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 9 de Junio del 2012 Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Junio del 2012 Administradores Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Bienvenido al foro Antonio y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulatina Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Bienvenido y un saludo desde Valencia :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Bienvenido al foro. Un saludo desde El Casar, Guadalajara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Bienvenido al foro, te puedes pasar por mecánica y exponer tus problemas, aunque ya creo que te han contestado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Bienvenido al foro y que soluciones los problemas de la moto. Saludos desde Molina de Segura :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.