Jorgelm91 Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Muy buenas, aprovecho mi primer tema para presentarme y estrenarme directamente, mi nombre es jorge, soy de albacete y tengo una vitality con un leovince zx y un filtro de potencia. resulta que llevo unos días con el filtro nuevo, y he pasado al lado de los policías que van en bici, moto y andando, y no ha habido ningún problema ni ninguna mirada de alerta, pero esta tarde al pasar por un control por segunda vez, ya que he tenido que echar dos viajes, un policía se ha salido del control y me ha dado el alto, por lo que he parado y me ha ido a mirar el filtro directamente, gracias a dios tenía otro en el maletero porque el que tenía puesto estaba usado y le he dicho que lo iba a cambiar. El policía ha apuntado la matricula alegando que ese ruido le molesta cuando está durmiendo (cosas suyas supongo porque eran las 6 de la tarde), tal cual palabras textuales, pero no me ha puesto multa y me ha dicho que a la próxima me la ponía (sería mucha casualidad encontrarme al mismo). Ahora mi pregunta es, ya que no quiero molestar a nadie y no quiero llevar nada que no pueda en la moto, es ilegal llevar el filtro? el nuevo me lo he comprado en motos faura, y me a costado menos de 10 euros, pero total que suena como el anterior que llevaba. Os deseo muy buenas noches a todos e intentaré ayudar siempre que pueda. He usado el buscador y no encontrado nada, si ya existe el tema me disculpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgelm91 Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 muchas gracias kiki, por tu respuesta tan rápida y tus consejos. Os comento, mi moto tiene casi 4 años y casi 20000km, soy de albacete, y nunca he tenido ningun problema legal, y no se que más deciros, sólo que ayudaré siempre que pueda y ya nos iremos conociendo con el tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Bienvenido al foro. EL filtro de potencia no es ilegal siempre y cuando no soprepase el limite de ruido permitido. Hay quien lo pone dentro de una caja parecida al del filtro de aire normal, otra cosa es que no esté homologado y no pases la ITV. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgelm91 Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Muchas gracias mito por la respuesta, sabes cual es el limite de decibelios? Mi padre tiene la maquina que lo mide asique podría comprobar yo mismo si hace mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgelm91 Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 La itv la pase con el tubo y me pusieron el aparato al lado del tubo sin acelerarla, y dio algo mas de 31 decibelios pero el tío me lo perdonó y me puso 30. El caso es que suena mas el filtro que el propio tubo, vamos que el sonido que emite sale del filtro, el tubo suena bien y no tiene problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 9 de Junio del 2012 Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Junio del 2012 Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 saludos jorge y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Junio del 2012 Administradores Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Bienvenido al foro Un saludo desde El Casar, Guadalajara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Bienvenido a este tu foro,pasa y disfruta de el y de su gente. Salu2 desde Madrid. :beer y no es ilegal el filtro de potencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiky Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Hola chavales sabeis si hay un filtro de potencia para la sd 300 abs.gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.