Fenix sd Publicado 21 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2021 Hola amigos y gracias de antemano, estoy trabajando en una sd 125i del 2009 . Mi padre la abandonó y estoy trabajando mucho en ella , tiene 10.000 km después de múltiples reparaciones llegó la hora de hacer el calado de distribución y creo que estoy haciendo algo mal, por favor ayudadme mis recursos económicos son limitados, gracias .necesito saber las referencias de la distribución estoy usando las de las fotos y no me arranca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 22 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2021 Buenos días. El calado de la distribución debes hacerlo buscando la marca del cigueñal "T" y haciéndola coincidir con la marca fija de la mirilla, pero.... en el momento de compresión, ya que esta marca puede coincidir en otra vuelta de motor (escape) que no es la adecuada. En cuanto al piñón te ha de quedar posicionado con la marca hacia arriba (lo has de comprobar otra vez después de colocar el tensor de cadena). De todas formas, tienes el manual de taller en Castellano en la sección de Bricos y tutoriales y te lo puedes descargar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.