Pedro sixto Publicado 12 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2021 muy buenas, razón no os falta, más de uno hubiera tirado la toalla me he comido la cabeza pero he sido constante con la avería he querido subir un vídeo a la página del foro para que vierais cómo ha quedado pero no me permite hacerlo correctamente y tengo pena de ello pues estoy bastante contento con el trabajo la verdad es que la moto arranca a la primera no me hace falta acelerar nada darle al freno y al botón de arranque y a la primera.. hoy he estado en la gestoría porque falta la documentación de cuando la robaron y la transferencia a la vez dado que está agosto a la vuelta y si no lo hago este mes no la tengo para agosto.. también he tenido que ir a la ITV con el tema del documento de inspección técnica del vehículo para que se pilas dustria ya me han dado fecha para pasar la ITV el día 27 de este mes esto no acaba pero yo cabezón ..,la pongo en servicio ese mismo mes estoy utilizando la, os agradezco el detalle a todos ya ves valorado la labor hecha por mí gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro sixto Publicado 12 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2021 hace 13 minutos, Pedro sixto dijo: muy buenas, razón no os falta, más de uno hubiera tirado la toalla me he comido la cabeza pero he sido constante con la avería he querido subir un vídeo a la página del foro para que vierais cómo ha quedado pero no me permite hacerlo correctamente y tengo pena de ello pues estoy bastante contento con el trabajo la verdad es que la moto arranca a la primera no me hace falta acelerar nada darle al freno y al botón de arranque y a la primera.. hoy he estado en la gestoría porque falta la documentación de cuando la robaron y la transferencia a la vez dado que está agosto a la vuelta y si no lo hago este mes no la tengo para agosto.. también he tenido que ir a la ITV con el tema del documento de inspección técnica del vehículo para que se pilas dustria ya me han dado fecha para pasar la ITV el día 27 de este mes esto no acaba pero yo cabezón ..,la pongo en servicio ese mismo mes estoy utilizando la, os agradezco el detalle a todos ya ves valorado la labor hecha por mí gracias Justo ahora, Pedro sixto dijo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro sixto Publicado 15 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2021 En 12/7/2021 a las 22:47, Pedro sixto dijo: En 12/7/2021 a las 22:31, Pedro sixto dijo: muy buenas, razón no os falta, más de uno hubiera tirado la toalla me he comido la cabeza pero he sido constante con la avería he querido subir un vídeo a la página del foro para que vierais cómo ha quedado pero no me permite hacerlo correctamente y tengo pena de ello pues estoy bastante contento con el trabajo la verdad es que la moto arranca a la primera no me hace falta acelerar nada darle al freno y al botón de arranque y a la primera.. hoy he estado en la gestoría porque falta la documentación de cuando la robaron y la transferencia a la vez dado que está agosto a la vuelta y si no lo hago este mes no la tengo para agosto.. también he tenido que ir a la ITV con el tema del documento de inspección técnica del vehículo para que se pilas dustria ya me han dado fecha para pasar la ITV el día 27 de este mes esto no acaba pero yo cabezón ..,la pongo en servicio ese mismo mes estoy utilizando la, os agradezco el detalle a todo@s el haberme valorado la labor hecha ..por ello Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.