kymcong Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Alguien a pintado los plásticos de la sd con canfor negro de los que se usan para los zapatos???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Pues no sé,de todas formas lo que si hay es un producto específico para eso.Lo miro y te comento algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Te dejo un enlace al foro granddink.Es sorprendente como mejoran los plasticos,con ese producto quedan como nuevos.Lo del betún,no sé,pero me da la impresión de que no es muy buena idea,mas que nada por lo que te puedas llevar en el calzado y la ropa http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=26348.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Gracias bautis, me harías un favor. Es que los plásticos se me han quedado como blanquecinos y quería dejarlos como los de origen. Había leído algo de lo de usar canfor negro por los foros de otras marcas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 ¿Has probado con abrillanta salpicaderos de coche? a mi se me quedaron como nuevos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Te dejo un enlace al foro granddink.Es sorprendente como mejoran los plasticos,con ese producto quedan como nuevos.Lo del betún,no sé,pero me da la impresión de que no es muy buena idea,mas que nada por lo que te puedas llevar en el calzado y la ropahttp://www.granddink.com/smf/index.php?topic=26348.0 Muy bueno el enlace bautis, impresionante como le han quedado los plasticos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danmalpar Publicado 9 de Junio del 2012 Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 Buenas compis, yo moto no he detallado ninguna, pero si bastantes coches y para restaurar plásticos es mano de santo una solución 1/20 de APC y un producto llamado kunstoff que para los plasticos es la caña eso si el APC frotando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epmtelecom Publicado 20 de Abril del 2014 Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Para resolver el problemas es muy facil, solo forar y pintar con sprys de los chinos y queda gupisima,ya que el plastico es granulado.es usado negro mate 2€ el bote.voy a tirar fotos para corgarlas para que lo veas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Buenas kymcong, yo he utilizado y lo sigo haciendo, betun, en tubo o el de la lata de toda la vida, es un metodo casero que rejuvenece los plasticos cuando empiezan a coger el tono grisaceo que afea los plasticos, ejemplo, cuando llueve y se seca al sol , por ejemplo el cubre menillar de la SD, quedan unos cercos de las gotas que no se quitan con nada, pues le pasas el tubito y queda como el dia que salio de la tienda y si despues de das con un poco de Pronto, para que brille, ya no te cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Me interesa mucho este post, pues tengo la moto que da un poco de asquete jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 yo aporto mi experincia. Yo tambien los tenia en mal estado blanquecino como lo qu comentais, y los pinte con spray negro mate, no destiñe y aguanta la intemperie, el problma esque hay que ir con cuidado con los roces ya que al ser pintura salta, pero sin ninguna complicacion a la hora de limpieza con una gamuza humeda o con pistola a presion no salta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenas compis, yo moto no he detallado ninguna, pero si bastantes coches y para restaurar plásticos es mano de santo una solución 1/20 de APC y un producto llamado kunstoff que para los plasticos es la caña eso si el APC frotando. +1 el único que ha dicho algo sensato... Siento si lo digo así pero mi opinion es la siguiente Los esprais de los salpicaderos = a brillo instantaneo y que a largo plazo se vuelve el plastico blanquezino y menos resistente ya que los sparys salpicaderos llevan aceites que con el sol resecan el plastico Pintar con betún = super respetable pero el dia que vayas con unas bambas blancas o llueva mejor no te comento lo que te va aocurrir Spray pintura = es otra opcion barata pero que como no tengas el plastico de la moto limpio como una patena el problema puede ser mayor a parte que para pintar o eres un manitas o tienes que desmontar el plastico. Yo lo siento pero me decanto más por los limpiadores de plasticos negros y acondicionadores y protectores... es lo mejor para la moto y para que reluzcan como el primer dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Yo he comprado este producto de la marca sisbrill: http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%A1sticos-y-gomas/sisbrill-car/#cc-m-product-7558609486 Y te contaré que tal va, de paso tienen mas productos muy interesantes: http://www.forokymco.es/index.php/foro/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/313835-oferta-para-el-foro-de-sisbril-productos-de-limpieza-y-mantenimiento-para-motos#314529 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihai_c Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Hola señores, encontre este video en youtube. A ver si hay alguien que lo haya probado y nos pueda decir que tal quedan los plasticos. Parece muy sencillo, solo aplicar calor.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Yo, sin haberlo probado, te recomendaría Vinilo en spray, tipo plastidip. Lo visto por internet me parece muy eficaz y resiste bien los roces. Yo lo tengo en agenda para probar en... mi Lavadora, a la que le llega agua salpicada por todos los ladoss y pienso que puede ser un buen protector S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Los productos como los de sisbril suelen dar buen resultado aunque algunos dejan la superficie pringosa. El sistema de calentar el plástico con una decapadora funciona, lo que haces es derretir la primera capa del plástico, que al fundirse retoma el color original, pero hay que andar con cuidado de no pasarte y hacer un estropicio. Es fácil y barato, en cualquier caso (lo he visto usar en los paragolpes de los coches antiguos y va bien). El vinilo líquido lo he probado personalmente (aun tengo botes de sobra en negro, rojo y laca para darle finalizado en brillo). De los 3 métodos me parece el mas engorroso de ejecutar. Al fin y al cabo es igual que pintar en spray: tienes que enmascarar (lo que no quieras pintar), tienes que hacerlo en un sitio donde no te asfixies con los productos químicos del spray, donde no manches nada, pero que tenga ventilación.... es un poco coñazo. El resultado es muy bueno, eso sí, muy aparente y profesional (si lo haces bien y hacerlo bien no es muy dificil), pero en lo de resistente pssss, ahí sí te advierto que muy resistente no es. Yo nunca lo usaría para algo que esté en una zona de constante paso, ya se de manos o de pies, porque lo terminarás dañando y se desprenderá. Sí es ideal para piezas pequeñas de decoración o de poco trasiego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Alguien a pintado los plásticos de la sd con canfor negro de los que se usan para los zapatos???? yo usaba un spray que se llama autobril. sinceramente es bastante efectivo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan76 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 Yo he probado varios productos de los que decis y lo mejor sin lugar a duda es un pintura en spray especial para plasticos. Su ppal caractristica es que una vez seca tiene propiedades eslasticas y por tanto, no se descascarilla ni salta. yo la compre en una tienda de recambios de toda la vida y la pedi tal cual: spray negro satinado especial para plasticos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.