JavittoMartin Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Dioss esta mañana y a la 4 he aprobado las maniobras del a2 !!! No me lo creo, me ha salido super bien, y por fin he conseguido olvidarme de los nerviossss !! Para los que vayais a ir a examen, os recomiendo la pista de alcala de henares de la DGT en vez de mostoles, para mi muuuuchisimo mas facil !! El viernes que viene circulacionnnnnn :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Enhorabuena y dale que ya lo tienes chupado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 enhorabuena ya casi lo tienes, olvídate de los nervios y a por el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 a por ese a2 que ya casi lo tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Enhorabuena Javito,pronto a rular por el asfalto..... Poli :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 :beer :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Enhorabuena!. ya casi lo tienes. Suerte el viernes que viene!. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Graacias a todos de verdad, se que es una tonteria pero despues de 4 veces ya no pensaba examinarme mas, y a sido una ilusion tremenda !! El viernes que viene a por todas !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 9 de Junio del 2012 Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 Dioss esta mañana y a la 4 he aprobado las maniobras del a2 !!! No me lo creo, me ha salido super bien, y por fin he conseguido olvidarme de los nerviossss !! Para los que vayais a ir a examen, os recomiendo la pista de alcala de henares de la DGT en vez de mostoles, para mi muuuuchisimo mas facil !! El viernes que viene circulacionnnnnn :motero Ah.. ¿ pero se puede elegir la pista del examen ? Lo digo porque a mí, viviendo a unos 30 Km de Alcalá de Henares, me vendría mejor que desplazarme a Móstoles ( unos 80 Km ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 No se puede elegir, depende de las autoescuelas, por zonas, unas examinan en alcala y la mayoria en mostoles, yo despues de examinarme en las dos, prefiero alcala muchiiisimo antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.