marcopolo Publicado 30 de Junio del 2011 Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Hola, no sí este es el sitio adecuado,so no es así moverla y perdonar. Para aquellos que estés interesados tienen la llave dinamometrica del líder en 15 €. Lugar lidel factoría en el nassica,en la a4,salida 17,Madrid. Tenían más de 30, pero en ese precio van a volar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 30 de Junio del 2011 Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Yo acabo de pillar una en Norauto por 20€ y funciona muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Respecto al tema de la llave Dinamometrica, he visto por Ebay que hay un montón, pero que cualidades tiene que tener?, la quiero para usarla tanto en el coche, como en la moto cuando la tenga. Llave Dinamometrica Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 9 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Normalmente los pares de apriete son todos similares.. sólo en casos muy puntuales necesitan un apriete exagerado y una buena herramienta es necesaria. Pero la del Lidl por ese precio es un chollo¡¡. XD para un taller no serviría pero para un uso como hobbie aguanta sin problema. Las buenas sobrepasan los 100€.. por eso mismo si compramos una de 20€ deberemos saber que no es lo mismo.. pero más seguro que una carraca siempre será. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 9 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Normalmente los pares de apriete son todos similares.. sólo en casos muy puntuales necesitan un apriete exagerado y una buena herramienta es necesaria. Pero la del Lidl por ese precio es un chollo¡¡. XD para un taller no serviría pero para un uso como hobbie aguanta sin problema. Las buenas sobrepasan los 100€.. por eso mismo si compramos una de 20€ deberemos saber que no es lo mismo.. pero más seguro que una carraca siempre será. Saludos. Ahora falta que Lidl la ponga en su folleto :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 9 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 la suelen poner en oferta un par de veces al año.. XD En Vigo está un compresor para hinchar ruedas a 9€.. tentador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 A mi se me escapó lo de la llave del lidl... me pillé un cargador de baterias para la moto y va genial. Le di una carga a la batería de la movie y arrancó como siempre. Tengo que pillarme la dinamometrica si quiero cambiarle yo el variador o los rodillos. Miraré un norauto a ver que tal estan de precio. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 9 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 A mi se me escapó lo de la llave del lidl... me pillé un cargador de baterias para la moto y va genial. Le di una carga a la batería de la movie y arrancó como siempre. Tengo que pillarme la dinamometrica si quiero cambiarle yo el variador o los rodillos. Miraré un norauto a ver que tal estan de precio. saludos A ver si lo miro aqui en un centro de bricolage que se llama Bricodepot y otro que es Bricomart y os comento lo que vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.