Administradores fededb Publicado 17 de Mayo del 2021 Administradores Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 Buenos días, Adjunto NP sobre el lanzamiento de la nueva propuesta KYMCO de movilidad urbana: Miler 125, el scooter KYMCO de rueda alta más refinado y cuidado, llega con sistema ABS y gran potencia de frenada en su versión más eficiente (Euro 5). Los usuarios podrán disfrutar del nuevo vehículo desde la última semana de mayo. El precio será muy competitivo, incluirá un año de seguro a terceros y está previsto un plan de financiación flexible. En la sala de prensa, está a vuestra disposición la ficha técnica y fotos de estudio. https://www.kymco.es/prensa/nota-de-prensa/el-nuevo-miler-125-el-urbano-kymco-mas-refinado-viene-con-abs-mas-potencia-de-frenada-y-un-consumo-minimo/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 17 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 Yo creo honestamente que kymco con esta moto lo ha hecho rematadamente mal Yo soy un afortunado propietario de una People 125 GTI del 2015, que me ha dado muchas satisfacciones y esta moto, partiendo de la base de las People, no le llega ni a la suela del zapato Por un lado en Kymco, cuando la trajeron por primera vez le hicieron una campaña horrorosa e intentaron venderla como un vehículo apto (o específico) para las mujeres, pero con una altura de 800mm al sillín y un peso (entonces) de más de 150kg, pues pasó lo que tenía que pasar, no vendieron casi ni una Ahora lo vuelven a intentar, pero se siguen equivocando, en rueda alta Kymco ya tiene el nicho de mercado completo con la People S (con mejores acabados e injustificadamente cara) y la Agility City (un éxito de ventas básicamente por el precio) Esto significa que (aún a esperas del PVP) que vas a introducir oro modelo con las mismas especificaciones técnicas que los anteriores con un PVP que me imagino se quedará en medio de los dos, es decir, ni chicha ni limoná Vendernos que tiene unos frenos potentísimos cuando resulta que lleva un disco delantero de 260mm (el mismo que el mío y toda la gama People) con ABS... es llamar tontos a los consumidores Aparte de los acabados que mejoran respecto a la Aglity City y son similares a los de la People S (con algunos detalles como los cromados específicos) no aporta nada más, mismo motor, parecido peso, mismas prestaciones... Kymco tendría que darse cuenta que puede hacer una 125 de rueda alta con el mismo motor de la SD y GD (refrigerado por líquido) con los acabados que está ofreciendo en las People y poder competir de tú a tú con la Honda SH, algo que la People S no puede hacer Poner otro producto en el mercado que no es más que lo mismo que ya ofreces no me parece una buena estrategia, y lo peor, es que por traer este producto se están dejando otros productos fuera del portafolios nacional (véase la Kymco Agility 300, People 300, etc) En fin, es lo que hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Mayo del 2021 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 Estoy de acuerdo contigo, es una moto que no ha tenido apenas ventas por mas que se empeñen. Una Agility de 300 o u People 300 tendrian unas buenas ventas dentro de las motos de rueda alta.. Pero en fin....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.