Solar Publicado 17 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 Buenos días. Tengo una Grand Dink 300 con 700kms y, casi desde el principio, aparecieron unas incrustaciones negras en el tubo de escape. He subido un par de fotos para que se puedan ver mejor. El caso es que he pasado un paño textil suave húmedo y, sin rascar, se ha caído parte de la incrustación y me da que deja visible la parte metálica. Se distingue algo en las fotos. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de lo que puede ser? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solar Publicado 17 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 17 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 Si la tienes en garantía, derecho al concesionario y que te lo miren. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 17 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 hace 2 horas, Solar dijo: Buenos días. Tengo una Grand Dink 300 con 700kms y, casi desde el principio, aparecieron unas incrustaciones negras en el tubo de escape. He subido un par de fotos para que se puedan ver mejor. El caso es que he pasado un paño textil suave húmedo y, sin rascar, se ha caído parte de la incrustación y me da que deja visible la parte metálica. Se distingue algo en las fotos. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de lo que puede ser? Muchas gracias! Se está desprendiendo la pintura anticalórica... con 700kms entiendo que estará bajo garantía así que tira de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solar Publicado 17 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 Gracias por responder. Sí, cumple un año a finales de junio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.