Gefnul Publicado 16 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2021 Hola, tengo 1 y medio un kymco xciting s400 y estoy muy contento con ella. Es el tercer modelo que tengo . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Mayo del 2021 Administradores Compartir Publicado 16 de Mayo del 2021 Saludos. Bienvenido al foro. Lo que dice que de "tengo 1 y medio" no me queda muy claro, años, meses u otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gefnul Publicado 16 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2021 hace 31 minutos, fededb dijo: Saludos. Bienvenido al foro. Lo que dice que de "tengo 1 y medio" no me queda muy claro, años, meses u otra cosa. Hola , que tengo ahora mismo 1 año y medio la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Mayo del 2021 Administradores Compartir Publicado 16 de Mayo del 2021 Justo ahora, Gefnul dijo: Hola , que tengo ahora mismo 1 año y medio la moto Ok, ahora si me aclaro. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gefnul Publicado 18 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2021 En 17/5/2021 a las 10:09, abhang dijo: Bienvenido al foro. Graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 22 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.