dagope Publicado 15 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2021 Pues nada chicos, os agradeceria que me dijeseis si este casco HJC C70 que estoy detras de él, por si alguien lo tiene y sabeis que entra fijo en nuestro escaso hueco bajo nuestro trasero. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tfnfazer Publicado 21 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2021 Hola, no tengo esa marca, si te digo que un shoei integral si se puede guardar en una xciting 400i 2017. Cuestión de probar uno de exposición de una tienda . Suerte. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibicenco325i Publicado 24 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2021 Buenas, El Shoei GT Air 2 XL cabe. Y es un buen bicho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dagope Publicado 24 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2021 Gracias por vuestras colaboraciones, finalmente me he comprado un LS2 ff900 Valiant II grafica y color Jeans Titanium y entra perfectamente. Modular, Jet y integral, todo en uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.