Javi2727 Publicado 14 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 Hola desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Mayo del 2021 Administradores Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 Bienvenido al foro, si nos cuentas algo mas de ti, o de tu moto pues resultaría una presentacion mucho mas completa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi2727 Publicado 15 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2021 Hola amigo!!! Me llamo javi y soy de Castelldefels. Acabo de adquirir una Kymco de segunda mano y encontré este grupo en el cual que apunte para soluciónar mis dudas y ayudar dentro de lo verde que estoy con esta moto? vengo de una honda SH que es una gran moto pero tengo que decir que la Kymco superdink es mejor que la sh en todos los sentidos. Super contento con en cambio ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2021 Mucho mejor, bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 15 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2021 Saludos desde Viladecans. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 22 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi2727 Publicado 22 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2021 Muchas gracias!!! Es un placer estar aquí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.