Divi627 Publicado 14 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 Buenas tardes gente,me vengo a presentar me acabo de comprar una superdink 300 del año 2012 y esperando aprender mucho para disfrutarla mejor este verano y muchos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Mayo del 2021 Administradores Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 Bienvenido,espero que este foro te resulte util. Y te dure muchos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2021 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Divi627 Publicado 15 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2021 Gracias a todos y ya me habéis hecho gastar dinero jaja proteger lo de la mi*rda del baúl,a ver si por delante también quiero poner aunque sea una caja y superglue y así,si tiran se dan con la caja y como lleva tornillos no puedan meter mano,aunque voy a ponerle luz de baúl,cargador USB y cortacorriente y con la pinza con alarma igual lo de la caja paso por no desmontar todo el frontal,no sé qué os parece la idea o si alguno ha hecho algo parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2021 Las consultas/preguntas, en el subforo adecuado, esta Categoría es sólo para presentarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 22 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.