Salvisoto Publicado 13 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2021 Buenas, tengo una agility 125 E5, le he puesto unos rodillos malossi de un gramo menos, y los muellecitos del embrague malossi los duros, es cierto que me ha ganado un poco en salida e incluso en velocidad, pero aun asi quisiera que la moto tuviese algo mas de salida desde parado, que me recomendais? Os leo saludos compañeros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 13 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2021 Yo estoy en la misma situación. Una agility E4. Pero como estoy en rodaje no he tocado nada todavía. Pero quiero mejorar la salida tan pésima q tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vantathe Publicado 14 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 Buenos días: Cierto lo de la salida. Si queréis echar un vistazo aquí hay bastante información. Yo de momento este año todavía no he podido empezar a usar la scooter, ya que ha llovido día si, día no, pero creo que con la última configuración que apunto en el post es con la que me voy a quedar. En cuanto a los rodillos, sin miedo con los de 9.5 gr. https://www.forokymco.es/topic/38988-estoy-confuso-en-como-sacar-mayor-rendimiento-a-mi-agility-city-euro4/page/2/#comments Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salvisoto Publicado 14 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 Muchas gracias probare y aver que tal me da resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 15 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2021 hace 23 horas, Vantathe dijo: Buenos días: Cierto lo de la salida. Si queréis echar un vistazo aquí hay bastante información. Yo de momento este año todavía no he podido empezar a usar la scooter, ya que ha llovido día si, día no, pero creo que con la última configuración que apunto en el post es con la que me voy a quedar. En cuanto a los rodillos, sin miedo con los de 9.5 gr. https://www.forokymco.es/topic/38988-estoy-confuso-en-como-sacar-mayor-rendimiento-a-mi-agility-city-euro4/page/2/#comments Un saludo, Hola @Vantathe , a ver si hace buen tiempo y puedes ir en moto. Ya tengo ganas de saber como te va con la última configuración de rodillos y correa, ya que cuando la probaste no te dio mucho tiempo de sacar una conclusión más clara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.