luis mi7 Publicado 11 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2021 Hola muy buenas a todos, soy de Gandía y estoy apunto de recibir la Kymco Super Dink 350 TCS y estoy de los nervios espero no haberme engañado en la elección ,en cuanto la reciba pondré algunas fotos y esperando aprender un poco con vosotros de truquitos y experiencias ,muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Mayo del 2021 Administradores Compartir Publicado 11 de Mayo del 2021 Bienvenido al foro. Que la disfrutes mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 11 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2021 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2021 Hola Luis bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2021 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 12 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2021 No te arrepentirás. Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis mi7 Publicado 20 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2021 Gracias a todos por el recibimiento, por fin la tengo yaaaa ??????, espero aprender de vuestra sabiduría, ya iré haciendo preguntas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derekz0x Publicado 20 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2021 hace 1 hora, luis mi7 dijo: Gracias a todos por el recibimiento, por fin la tengo yaaaa ??????, espero aprender de vuestra sabiduría, ya iré haciendo preguntas ? Muy muy guapa!!!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.