Saltar al contenido

Nuevo megascooter KYMCO Grand Dink 300 ya está disponible en España


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Nuevo megascooter KYMCO Grand Dink 300 ya está disponible en España: es el modelo más longevo de KYMCO y el más competitivo del mercado por su elevada relación equipamiento/precio; estrena faro frontal de gran luminosidad en esta nueva versión más eficiente Euro 5, de muy bajas emisiones y muy bajo consumo.

Mucha mas información en la página de Kymco España siguiendo este enlace

https://www.kymco.es/prensa/nota-de-prensa/grand-dink-300-euro-5-estrena-potente-faro-frontal-en-su-nueva-version-mas-eficiente/

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran noticia ya que no había noticias de la remodelación del modelo

Mecánicamente es la misma moto, adaptada al €5, mantiene la potencia en 23cv pero no nos indican en Kymco la cifra de PAR en cambio nos indican que mejora el consumo y las emisiones

La parte ciclo es la misma y mejoran las luces añadiéndole el Full LED 

Creo que es un buen modelo para gente que circula por ciudad y carreteras urbanas e interurbanas, mantiene los 120km/h de marcador, en autopista se queda corta, sobre todo si se hacen muchos kilómetros en ella, dónde la SD 350 se desenvuelve mejor

Lo mejor es el precio, 4.399€ con seguro a 3º (hay que añadir la matriculación)  

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fededb dijo:

Nuevo megascooter KYMCO Grand Dink 300 ya está disponible en España: es el modelo más longevo de KYMCO y el más competitivo del mercado por su elevada relación equipamiento/precio; estrena faro frontal de gran luminosidad en esta nueva versión más eficiente Euro 5, de muy bajas emisiones y muy bajo consumo.

Mucha mas información en la página de Kymco España siguiendo este enlace

https://www.kymco.es/prensa/nota-de-prensa/grand-dink-300-euro-5-estrena-potente-faro-frontal-en-su-nueva-version-mas-eficiente/

 

 

 

Parece que han implementado una buena iluminación frontal, reducido consumos y niveles de emisiones realmente bajos... por contra ha perdido 1,5cv (pasa de 24,5 a 23cv) que si ya antes para ser una 300cc era algo justa ahora mucho me temo que lo será aún más. Y aparte del precio la potencia es lo que va a marcar la diferencia con los 28,8cv que ofrece la Superdink 350.

En lo demás me parece un scooter muy competitivo... la estética delantera es de las más bonitas de la gama Kymco y del mercado en general.

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...