Invitado paloma Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Como muchas veces tenemos dudas, he pensado poner el link de la ley general de seguros Advierto es un tocho y no vale decir, "luego lo leo" http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-1980-22501 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Alguno más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Maferto dijo: Vengo me pongo a leerlo Me hace un resumen.... voy pa ya.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Por que no confesais que no sabeis leer y ya está? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Es que tiene mucha letra, Paloma. Y encima es fotocopia de fotocopia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Si tiene lectura para más de 5 minutos, ya lo leeré... Eso sí, me lo bajo al ordenador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Mis felicitaciones a los que consigan leerla "del tirón" y no palmar de sueño en el intento... . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado val61 Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Mañana lo leo, ale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sotano2 Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 palomita tu que las leido puedes resumir algo interesante en esta ley. yo no tengo tiempopara leerlo de momento saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 SDI ME QUEREIS BANEAR BANEARME, PERO IROS TODOS A LA MIERDA Y NO DIGO LO DE IROS POR LA PARTE NOBLE DONDE ACABA LA ESPALDA POR NO SIGNIFICARME MAS. ATAJO CAFRES :colleja :colleja :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sotano2 Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 :colleja coño que mala ostia todo es broma tia :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Si, si y yo que me lo creo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sotano2 Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 :ole desconesto y lo leo por cunplir a ver si saco buena informacion para mi cerebro de cafres saludos a todos :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Luego me lo resumes a mi :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Otro, :colleja :colleja :colleja me habeis pillado de buenas que mañana me voy a Cullera, que si no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.