XuNDaWY Publicado 7 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2021 Buenas tardes, hace un par de días adquiri al nuevo miembro de la familia. Mi duda es el rodaje a que velocidad tengo que ir y demas y durante cuantos kms. En el concesionario me dijeron que a 40km/h durante 500kms y luego hasta los 1000kms a 50... ¿No se,que opinais vosotros?, me parece ub poco lento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 8 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2021 En el manual pone que medio puño como máximo hasta los 1000kms y 3/4 de puño hasta los 1600kms. A medio puño llega a 60 o algo más. A 3/4 a unos 80km/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XuNDaWY Publicado 8 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2021 Claro es que el manual lo pone asi, pero me descuadra lo del concesionario...por eso preguntaba por vuestra experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 8 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2021 hace 19 horas, XuNDaWY dijo: Buenas tardes, hace un par de días adquiri al nuevo miembro de la familia. Mi duda es el rodaje a que velocidad tengo que ir y demas y durante cuantos kms. En el concesionario me dijeron que a 40km/h durante 500kms y luego hasta los 1000kms a 50... ¿No se,que opinais vosotros?, me parece ub poco lento Excesivamente prudentes los del conce. Yo aumentaría un poco más la velocidad: 60/65 km/h los primeros 500km y 75/80 km/h los siguientes. Dentro de esos intervalos y para después del rodaje el motor no quede dormido conviene que puntualmente le aprietes un poco más, p.ej. subirla a 100 y enseguida volver a la velocidad de rodaje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.