kuota Publicado 4 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2021 Alguien tiene esta moto y podria comentar que tal va, he tenido una super dink 125 de 2009 y la voy a cambiar, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2021 En 4/5/2021 a las 12:23, kuota dijo: Alguien tiene esta moto y podria comentar que tal va, he tenido una super dink 125 de 2009 y la voy a cambiar, gracias. Hola Kuota. El otro día te dije que el compañero tenía una Sym 125 pero me equivoqué, es una Daelim lo que tiene, siento el error, no obstante ya te dije que la marca es muy buena y lo que explican que lleva la Cruisym alpha 125 está muy bien y es modelo E5 , pantalla regulable en altura, faros full led , espacio para 2 integrales, espejos en cúpula, ABS Bosch, etc. Yo la veo muy guapa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 6 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2021 Muchas gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 6 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2021 hace 8 horas, Tiritos dijo: Hola Kuota. El otro día te dije que el compañero tenía una Sym 125 pero me equivoqué, es una Daelim lo que tiene, siento el error, no obstante ya te dije que la marca es muy buena y lo que explican que lleva la Cruisym alpha 125 está muy bien y es modelo E5 , pantalla regulable en altura, faros full led , espacio para 2 integrales, espejos en cúpula, ABS Bosch, etc. Yo la veo muy guapa. Un saludo Buenas, La verdad es que tiene muy buena pinta. Además de 5 años de garantía, no lo olvidemos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 6 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2021 Ya la tienen en la web a 4.299€ https://www.sym.com.es/moto-scooter-nuevo-cruisym-alpha-125-125-cc-m-37-es Y la Joymax Z a 3.999€ https://www.sym.com.es/moto-scooter-nuevo-joymax-125-125-cc-m-40-es El motor y parte ciclo es igual en ambas motos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klestral Publicado 18 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2021 Buenas.yo estoy en la misma duda. La cruisym o la joymax. Buff me encanta más la cruisym pero es que el faro delantero de la joymax mola un montón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 19 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2021 En 4/5/2021 a las 12:23, kuota dijo: Alguien tiene esta moto y podria comentar que tal va, he tenido una super dink 125 de 2009 y la voy a cambiar, gracias. Una chica en el trabajo que la tiene, no la he probado pero está muy chula estéticamente con ese color azul/gris claro y se aprecia bastante bien rematada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 19 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 11 horas, klestral dijo: Buenas.yo estoy en la misma duda. La cruisym o la joymax. Buff me encanta más la cruisym pero es que el faro delantero de la joymax mola un montón. Me gusta más la Cruisym α pero tampoco le hago ascos a la Joymax Z+ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klestral Publicado 19 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2021 Buff yo es que me tira mas la alpha además del cuadro digital. me gusta mas la joymax por los faros pero no tanto el cuadro. No las he visto en directo ni de cerca. La única que vi fue en autovía de noche la joymax que se me quedaba mirando el tío jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic 75 Publicado 5 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2022 Yo tengo la cruisym 125 del 2020. En ese momento no existía la joymax. La verdad es que me hago un lío con las actuales cruisym Alfa y joymax. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.