novasol Publicado 3 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2021 Buenísimos días gente! Después de una semana leyendo el foro ya toca presentarse no?? Me llamo Jesús soy de Sevilla y le he comprado la superdink a un compañero del curro! Es del finales del 2011 y tiene 30mil kilómetros! Gracias a vosotros estoy arreglando los fallos qué tenía ( ya sabía las cosas a arreglar de la moto y no me importó comprársela, poco a poco la pondré fina) He de decir que es mi primera moto, nunca había tenido una y sinceramente llevo desde el sábado con ella y lo poco que he podido usarla para ir probando cosas estoy encantado! Muchísimas gracias y ayudaré en lo posible dentro de mi ignorancia con las motos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Mayo del 2021 Administradores Compartir Publicado 3 de Mayo del 2021 Bienvenido al foro. Que la disfrutes mucho. Espero que todo los datos que hay en el foro te sean de utilidad para ponerla a punto y a tu gusto. Y si tienes dudas pregunta y los expertos te ayudaran encantados. Un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2021 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2021 Hola Jesús bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novasol Publicado 3 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2021 Muchísimas gracias a todos! En primer lugar intentaré arreglar el famoso error 04 que la verdad hay información para aburrir ? un saludo a todos y de nuevo mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2021 Saludos, Jesús. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 11 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.