Elcaloret Publicado 1 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2021 No se si leí por algún sitio aquí que se le cambiaba a los 10.000kms...la mía tiene ahora 11.300kms,no soy el primer propietario y desconozco si se le ha cambiado antes o no, pero la semana pasada compré una botella de aceite para la transmisión, MOTUL SAE 80w90 MINERAL con una jeringa enorme de 100ml y en 10 minutos esta mañana la he vaciado y llenado de nuevo. He sacado todo el aceite y lo he vuelto a succionar con la jeringa para medir cuanto le he sacado, me ha marcado unos 200ml...por ahí leí que le cabían 210ml...eso es lo que le he puesto de nuevo.. Le he hecho una foto al aceite nuevo junto al usado ,no se si tiene algo que ver ,pero el de la izquierda frente a la botella de aceite es el que le he puesto y el de la derecha es el que le he sacado a la Kymco...el color habla por si solo, no? No me voy a esperar otros 10.000kms, puede que antes de 5.000kms se lo vuelva cambiar, pues no es nada costoso de hacer ni tan caro una botella de 1L de aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvad1200 Publicado 1 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2021 Efectivamente... es muy barato de hacer, y una buena lubricación previene desgastes prematuros y aumenta la vida útil de los rodamientos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAMIKAZE63 Publicado 29 de Junio del 2021 Compartir Publicado 29 de Junio del 2021 Hola,me podéis decir o poner fotos de por dónde se saca el aceite de transmisión y por donde se llena, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Junio del 2021 Compartir Publicado 30 de Junio del 2021 hace 13 horas, KAMIKAZE63 dijo: Hola,me podéis decir o poner fotos de por dónde se saca el aceite de transmisión y por donde se llena, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAMIKAZE63 Publicado 30 de Junio del 2021 Compartir Publicado 30 de Junio del 2021 hace 10 horas, abhang dijo: Muchas gracias¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juli400 Publicado 28 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2021 Hola!! Este finde pretendo cambiar el aceite y filtros a la moto y ya que estaba quería cambiarle el aceite de la trasmisión, según el manual pone SAE 90 y ya he leído por aquí que se pueden poner otros y por lo que he visto el más recomendado es el motul 80w90, pues bien resulta que dentro del motul 80w90 hay dos tipos el HD y el Gearbox y no sé cuál sería más apropiado o directamente comprar un SAE 90 aunque sea de cualquier otra marca.. en este foro hablan de la diferencia https://www.bmwmotos.com/foro/threads/motul-gearbox-80w90-vs-motul-80w90-hd.554986/. Mucha gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2021 hace 6 horas, Juli400 dijo: Hola!! Este finde pretendo cambiar el aceite y filtros a la moto y ya que estaba quería cambiarle el aceite de la trasmisión, según el manual pone SAE 90 y ya he leído por aquí que se pueden poner otros y por lo que he visto el más recomendado es el motul 80w90, pues bien resulta que dentro del motul 80w90 hay dos tipos el HD y el Gearbox y no sé cuál sería más apropiado o directamente comprar un SAE 90 aunque sea de cualquier otra marca.. en este foro hablan de la diferencia https://www.bmwmotos.com/foro/threads/motul-gearbox-80w90-vs-motul-80w90-hd.554986/. Mucha gracias y un saludo Ambos son buenos aceites para la transmisión, yo pondría el Gear box con disulfuro de molibdeno, que lubrifica mucho mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 29 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2021 hace 15 horas, Juli400 dijo: Hola!! Este finde pretendo cambiar el aceite y filtros a la moto y ya que estaba quería cambiarle el aceite de la trasmisión, según el manual pone SAE 90 y ya he leído por aquí que se pueden poner otros y por lo que he visto el más recomendado es el motul 80w90, pues bien resulta que dentro del motul 80w90 hay dos tipos el HD y el Gearbox y no sé cuál sería más apropiado o directamente comprar un SAE 90 aunque sea de cualquier otra marca.. en este foro hablan de la diferencia https://www.bmwmotos.com/foro/threads/motul-gearbox-80w90-vs-motul-80w90-hd.554986/. Mucha gracias y un saludo Con cualquier SAE 80W-90 a partir de API GL-4 vas sobrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.