abhang Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Se trata de un modelo de placa de matrícula, fabricada con plástico, con dos ventajas fundamentales: 1ª, es más segura que las de metal, pues en caso de accidente o atropello sus cantos no cortan, y 2ª, es más duradera, pues su composición evita el desgaste del número de la misma. El Ministerio de Industria ha autorizado dos contraseñas de homologación: TPPR2015 y TPPR2018. Fuente: DGT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YOGA Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Tienes razon con lo de las placas y su numero de homologación pero os informo que de momento solo estan homologadas en medida 520 x 110 o lo que es lo mismo medida normal de coche. A esperar toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado val61 Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Pues vaya faena, estaba pensando en pedirlas :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Yo también estoy esperando a que salgan para ponérsela a la moto. estoy pendiente de una llamada de la tienda de recambios. Casi, casi están. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Pues a esperar como siempre!. Pienso que por las caracteristicas son mas practicas para las motos que para los coches sobre todo en caso de accidente y porque en algunas motos (la mayoria) suelen sobresalir y en los coches vienen a quedar "integradas" en la carroceria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nar Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Pues a esperar como siempre!. Pienso que por las caracteristicas son mas practicas para las motos que para los coches sobre todo en caso de accidente y porque en algunas motos (la mayoria) suelen sobresalir y en los coches vienen a quedar "integradas" en la carroceria. Yo las tengo porque las anteriores estaban perdiendo la pintura negra de los números, en cambio con estas además de ser más flexibles, no cortan como las de aluminio, y los números y letras van por dentro, es decir, se ralla el metraquilato trasparente del exterior. Consecuencia deberían duran en optimas condiciones más que las de aluminio o eso espero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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