Sergiojami Publicado 29 de Abril del 2021 Compartir Publicado 29 de Abril del 2021 Buenas tardes a todos. Se que no se puede poner por aqui publicamente, pues ya he leido varios hilos al respecto, pero si alguien me lo puede decir por privado lo agradecería bastante. Estoy desesperado porque ya he hecho de casi todo y desmontado muchas cosas y no logro soltar el enganche derecho del cofre, en el interior tengo los dos cascos y para mas inri tiene la bateria baja (no arranca). La llave solo consigue soltar el izquierdo, se como abrirlo con el metodo del cable, pero igualmente solo suelta el enganche izquierdo, pido si alguien sabe otro metodo y me pueda ayudar me lo diga por privado, es una SD 125i muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvad1200 Publicado 30 de Abril del 2021 Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 A veces está muy justo (y duro), has probado a girar la llave mientras empujas el asiento hacia dentro? Quizás así quede algo de holgura en la cerradura y consigas desbloquear el derecho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcaspul Publicado 8 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2021 A mi me pasa lo mismo, hoy fui a abrir y el lado derecho no me abre y yo lo tengo vacio, no hay nada dentro que le haga presion ni nada y ni empujando hacia adentro sale, si alguien puede pasar algun metodo por privado lo agradeceria, si no, nos va a tocar taller... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.