ektop Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Saludos a todos desde el cap i casal!. A ver,hay algún truco para cerrar el maletero de la SD?, o es cuestión de maña?,porque con los 2 integrales dentro hay veces que me cuesta un poco,supongo que aún no le he pillao rl truco! :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Ok gracias,los coloco asi,pero creo que es el de abajo el que choca,los dos son iguales y tienen un pequeño alerón detrás,pero muy pequeñito... Luego probaré otra vez a ver jeje. :motero Un saludooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Si los dos son iguales, incluso en el tamaño, vale. El hueco que está en la parte posterior es levemente mas grande. Tengo un casco XL que si entra, justo, en el hueco posterior, pero en el anterior, ni de coña. El otro que suelo llevar, uno L, entra en ambos dos. Cuando encuentres la forma correcta, te la fotografías en el cerebro, y así siempre, sin cambiar ni un ápice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Jejeje...ya te digo! Yo llevo un M y un XS. Algo hacía mal fijo!...luego os kuento. Zankiu beri mach!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.