Makinito Publicado 28 de Abril del 2021 Compartir Publicado 28 de Abril del 2021 Pues eso, los inventos de la gente que se aburre en casa jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2021 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2021 Lo dejamos en General porque es muy curioso y asi tiene mas visibilidad. Para añadir videos solo tienes que copiar en enlace de youtube y crea un acceso directo al video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Abril del 2021 Compartir Publicado 28 de Abril del 2021 Pues si que es curioso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 29 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2021 La verdad es que el sistema de recogida de ruedas laterales se lo ha currado. Aunque lo veo engorroso a menos que salgan solas a menos de 20km/h o asi. Pq si se te olvida desplegarlas vas al suelo como le paso en la primera prueba jeje. Mejor hubiese pillado otro tren delantero de kymco agility y haberla hecho con dos ruedas delanteras. creo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 29 de Abril del 2021 Compartir Publicado 29 de Abril del 2021 hace 4 horas, Makinito dijo: La verdad es que el sistema de recogida de ruedas laterales se lo ha currado. Aunque lo veo engorroso a menos que salgan solas a menos de 20km/h o asi. Pq si se te olvida desplegarlas vas al suelo como le paso en la primera prueba jeje. Mejor hubiese pillado otro tren delantero de kymco agility y haberla hecho con dos ruedas delanteras. creo yo. Pues si... además de haber escogido algo con más cilindrada pq todo ese peso y volumen que ha metido en una 125 tiene que ser un buen lastre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 30 de Abril del 2021 Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 Interesante, imagino que una modificación de tal calibre aquí en España no estaría permitida a no ser que pasaras por caja y homologar todo, aunque saldría caro de narices, aún así es un curro titánico, un aplauso al creador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanxianes Publicado 15 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2021 Para las zonas del norte donde la lluvia se hace notar esta genial , jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.