Invitado Rick_tgn Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Hola a tod@s,me llamo Ricard vivo en un pueblo de tarragona y hace quince dias que soy dueño de una superdink 125 negra y la verdad de momento muy contento con ella,1500km lleva ya. Cuando la compre no estaba muy seguro 100% de la compra ya que siempre he sido de yamaha,pero mi mecanico me la recomendo y por precio y que aparte regalan el seguro y mi taller el casco y una piton pues me hicieron decidirme,y eso que la uso para ir cada dia a barcelona 150km diarios ida y vuelta. Ya le comente al taller lo del kit de la apertura de asiento y ya me la ha pedido gracias al foro,ahora espero poder aprender cuatro cosillas mas y disfrutar de la moto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Bienvenido Ricard! >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Bienvenido al foro Saludos desde El Casar, Guadalajara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Bienvenido desde Asturias y que la disfrutes Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 saludos ricard y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Hola Ricard,bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo,te saludo desde Murcia... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Un saludo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Bienvenido a este tu foro. Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.