Laura Publicado 26 de Abril del 2021 Compartir Publicado 26 de Abril del 2021 Hola a todos!.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Abril del 2021 Administradores Compartir Publicado 26 de Abril del 2021 Bienvenida al foro. Presentacion escasa. La daremos por válidad pero........ Avatar borrado, no se permiten gestos obscenos o provocativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Abril del 2021 Administradores Compartir Publicado 26 de Abril del 2021 Si contases algo mas, de donde eres, que moto tienes o buscas, etc, podriamos ayudarte mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Abril del 2021 Compartir Publicado 26 de Abril del 2021 Bienvenida al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Abril del 2021 Compartir Publicado 26 de Abril del 2021 Hola Laura bienvenida,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Abril del 2021 Compartir Publicado 26 de Abril del 2021 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 30 de Abril del 2021 Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laura Publicado 6 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2021 Ay madre mía! Sobre mi escasa presentación... Totalmente cierto! Mil disculpas. Ni siquiera sabía que me había registrado bien. Me llamo Laura, soy canaria y hace poco decidí comprar a Lola, una vieja moto zing 125. Gracias por la bienvenida y disculpen lo seca que fui. Voy a investigar cómo hacer para recibir notificaciones xq soy un pelín arcaica en esto de los foros ?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laura Publicado 6 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2021 En 26/4/2021 a las 11:02, fededb dijo: Si contases algo mas, de donde eres, que moto tienes o buscas, etc, podriamos ayudarte mejor Ay madre mía! Sobre mi escasa presentación... Totalmente cierto! Mil disculpas. Ni siquiera sabía que me había registrado bien. Me llamo Laura, soy canaria y hace poco decidí comprar a Lola, una vieja moto zing 125. Gracias por la bienvenida y disculpen lo seca que fui. Voy a investigar cómo hacer para recibir notificaciones xq soy un pelín arcaica en esto de los foros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2021 Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2021 Ahora mucho mejor Laura. Felicitaciones por Lola. He movido tu consulta al modelo de tu moto, pues la habías puesto por error en General. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.