cordobitax Publicado 26 de Abril del 2021 Compartir Publicado 26 de Abril del 2021 buenas,estoy mirando escapes de segunda mano para la k-xct pero encuentro pocos y piden un dinero aun estando abollados y echos polvo,sabeis si valen los de otro modelo?? he visto uno de super dink y parece que es igual pero no lo se seguro,a ver si asi puedo tener mas margen de maniobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 26 de Abril del 2021 Compartir Publicado 26 de Abril del 2021 hace 25 minutos, cordobitax dijo: buenas,estoy mirando escapes de segunda mano para la k-xct pero encuentro pocos y piden un dinero aun estando abollados y echos polvo,sabeis si valen los de otro modelo?? he visto uno de super dink y parece que es igual pero no lo se seguro,a ver si asi puedo tener mas margen de maniobra K-XCT 125 o 300???... para facilitar el tema lo suyo sería que cada uno tuviera puesto en el perfil de usuario el modelo y "cilindrada" que posee. En cualquiera de los dos casos si miras las referencias de los diversos fabricantes de escapes verás que son distintas por lo que se entiende que no sirven... otra cosa es que haciendo algún apaño se pueda adaptar otro que algún caso conozco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 26 de Abril del 2021 Compartir Publicado 26 de Abril del 2021 hace 3 horas, Rogers dijo: K-XCT 125 o 300???... para facilitar el tema lo suyo sería que cada uno tuviera puesto en el perfil de usuario el modelo y "cilindrada" que posee. En cualquiera de los dos casos si miras las referencias de los diversos fabricantes de escapes verás que son distintas por lo que se entiende que no sirven... otra cosa es que haciendo algún apaño se pueda adaptar otro que algún caso conozco. Un saludo Buenas, Tienen referencias distintas pero creo haber leído en el foro que algunos compañeros han instalado el escape de la Super Dink 125i tanto en la People GTI como en la K-XCT 125, lo que no me quedó claro si encajaban más o menos o requirieron un poco de bricolaje. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 26 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2021 perdon...es de 125,la verdad que fisicamente se parece pero igual por unos mm o algun cm varia algo o algun agujero por eso lo decia por si alguien que lo haya echo o intentado o lo sepa seguro se manifieste jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 26 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2021 ni me habia fijado en que no salia mi modelo en mi parfil,ya esta ponido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.