Prmg1984 Publicado 24 de Abril del 2021 Compartir Publicado 24 de Abril del 2021 Buenos días pues me presento tal y como debe ser. Mi nombre es Pablo, soy motero desde que tenía 16 años que empecé con una Aprilia rs replica Chesterfield, una zip y ya con algunos años más (sobre 2007) me pillé una Fz6 s2 preciosa, la cual tuve que vender después de 12 años, 30k y 0 problemas. Pues nada una vez presentado lo que tuve ahora me veo en el ave de camino a Madrid a por una ak550 negra con casi 5.000km, siempre ha sido una scooter que me ha llamado la atención. La ak siempre me había llamado la atención pero nunca tuve la suerte de probarla, tengo un compañero que en varias ocasiones me ha dejado una xciting 400 para salir de ruta y la verdad que me encantaba como iba así que como no iba a ir esto mejor si por estetica ya me gustaba más... Bueno sin más rollos aquí estoy leyendo fallos y demás que espero no sean los que me toquen ya que te puede volver loco, me tranquiliza porque en lo fotos la gente suele poner más los fallos que las virtudes. Os leo e iré aprendiendo de cómo solucionar los clics, clocs y clacs ???♂️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Abril del 2021 Administradores Compartir Publicado 24 de Abril del 2021 Bienvenido al foro. Excelente presentación. Espero que la tengas en un rato y la disfrutes mucho ya en tu viaje de vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 24 de Abril del 2021 Compartir Publicado 24 de Abril del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 24 de Abril del 2021 Compartir Publicado 24 de Abril del 2021 Saludos, Pablo. Muy buena presentación. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Abril del 2021 Compartir Publicado 24 de Abril del 2021 Hola Pablo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prmg1984 Publicado 25 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2021 Releyendo el post la verdad que no está bien del todo redactado, pido perdón pero los nervios y hacer dos cosas a la vez no son mi fuerte. Un saludo y ahora voy a explicar un poco como ha sido y si no es aquí pido al ad que lo mueva a donde pertenezca. Sábado 24 de abril, llegó a Atocha y me recoge el dueño de la ak550 un señor de bien y muy educado a la par que amable (eso de recogerte y llevarte a su casa no lo hace cualquiera), punto a favor en confianza. En el camino me comenta que no encuentra la segunda llave y que me baja del precio 150€ ya que sabe que es caro, me parece bien. Llegamos a su garaje, moto tapada (otro punto), la sacamos a la calle y se ve muy nueva cosa que era de esperar con 5000km. Me explica perfectamente el rollo que tiene el pomo y demás, vengo de una fz que solo tenía la llave corriente y si ponías el pata lateral se apagaba ?. Arrancamos la moto y suena muy bien, ningún ruido raro pero al revisar veo la maldición de los retenes de la horquilla, lo comentamos y como no entendemos de precio pues le digo 50€ menos y así corremos los dos con el gasto, le parece bien. Salgo por al lado de su casa (si si me deja la moto yo solito y el tiempo que quiera y por donde quiera, yo no sé si haría eso ??), cojo una recta, una rotonda y para atrás, no necesito más. Firmamos papeles, me regala un luma para el freno de disco, el depósito me lo dejo lleno (por cierto acostumbrado a 19l me parecía ridículo pero siendo el consumo más ajustado no hay tanta dif de km) y cojo camino a Sevilla. En el camino voy mirando todo y poniendo puños, valores, etc y todo bien. Lo único es que está en el cuadro lo de “Service” y es que se enciende cada año pero claro hace pocos km y aguantaba un poco la revisión (miré el aceite y estaba sólo un palito por debajo del max) CONCLUSION para no seguir enrollándome, todo el trayecto a 120/130 con un consumo medio de 4,5/,4,8/5l con una estabilidad muy buena, un sonido inapreciable (a veces parecía de batería) y un cuadro que te llama mucho la atención ?. Ahora a coger cita en algún taller kymco por Sevilla o Aljarafe que no conozco ninguno para los retenes y revisión, no le toca por km si no por año y yo me quedo más tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Abril del 2021 Compartir Publicado 25 de Abril del 2021 Bienvenido al foro, pues que tengas suerte con la máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 30 de Abril del 2021 Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Te felicito por conseguir un trato tan bueno y una experiencia con el vendedor excelente, muy pocos pueden decir lo mismo. Tu presentación mas de lo mismo, excelente, así da gusto y muchos mejor para tod@s para conocerte mejor, que la disfrutes durante mucho tiempo y con mucha salud. Muy buena decisión hacerle el mantenimiento. un saludo y esperamos verte por el foro a menudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.