canturrea Publicado 22 de Abril del 2021 Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 Buenas tardes, es probable que haya un hilo con este asunto, pero no lo he encontrado, habéis puesto alguno este soporte? Y si de ponerse no podrías colocar la pantalla, he visto fotos pero nunca con la pantalla puesta. Y en todo caso si hubiera alguna otra alternativa. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Abril del 2021 Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 Te acabo de pasar tu escrito a: Acesorios y equipamiento,ya que aqui es solo para presentarse Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Abril del 2021 Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 Yo lo tengo puesto en mi moto ak Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canturrea Publicado 22 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 Y admite la pantalla? hace 3 horas, POLI dijo: Te acabo de pasar tu escrito a: Acesorios y equipamiento,ya que aqui es solo para presentarse Poli Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Abril del 2021 Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 Bueno yo tengo cambiada la pantalla desde el principio . no se si con la original se puede .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Abril del 2021 Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 Si te interesa ya sacaré una foto y la pondré para que veas como queda ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canturrea Publicado 23 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2021 hace 17 horas, Txingudi dijo: Si te interesa ya sacaré una foto y la pondré para que veas como queda ... Vale, muchas gracias, por cierto yo también he cambiado la pantalla por una puig. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.